.

martes, 21 de mayo de 2013

Canó da jonrón 13 y Tejada el primero


Encarnación decide con doble. Colón gana.
Vernon Wells quebró el empate con un doble en la décima entrada y los Yanquis de Nueva York dispararon cuatro jonrones solitarios rumbo a una victoria el lunes por 6-4 ante los Orioles de Baltimore, cuya racha de derrotas se extendió a seis.
El dominicano Robinson Canó conectó su 13er jonrón en la primera entrada para Nueva York y lidera al equipo en ese renglón. David Adams y Lyle Overbay también la desaparecieron. El de Adams fue el primero en su carrera.
En el décimo, Ichiro Suzuki abrió con doble ante el dominicano Pedro Strop (0-2) y Wells remató con su doble por el izquierdo.
David Robertson (3-0) cubrió el noveno para llevarse la victoria, mientras que el panameño Mariano Rivera sacó tres outs seguidos para su 17mo rescate en 17 oportunidades.
Freddy García, el abridor venezolano de los Orioles, permitió dos carreras y tres hits (dos jonrones y un sencillo) en seis innings contra su ex equipo.
Por los Yanquis, el dominicano Canó de 3-1, con anotada y remolcada.
Por los Orioles, el dominicano Alexi Casilla de 4-1, una anotada.
Oakland 9
Texas 2
(AP) Arlington

Seth Smith bateó un cuadrangular y anotó tres veces, Bartolo Colón lanzó siete sólidas entradas para su primera victoria en casi un mes, y los Atléticos de Oakland vencieron a los Rangers de Texas 9-2 el lunes por la noche.
Colón, quien cumplirá 40 años el viernes, permitió dos carreras y seis hits y ponchó a tres. Fue la primera victoria de Colón (3-3) desde el 23 de abril en Boston.
Coco Crisp pegó tres hits, y tuvo el primero de los tres dobles seguidos de Oakland en una quinta entrada de cuatro carreras que rompió un empate 1-1. Anotó cuando Yoenis Céspedes conectó una línea justo sobre la cabeza de Adrián Beltré con el tercera base jugando adentro y Céspedes llegó a casa remolcado por la línea de Brandon Moss a la pared del jardín derecho.
Por Texas, Adrian Beltré de 4-0 y Nelson Cruz de 4-1.
Azulejos   7
Tampa     5
(AP) Toronto

El dominicano Edwin Encarnación conectó un doble con la casa llena en la séptima entrada, R.A. Dickey obtuvo su segundo triunfo seguido y los Azulejos de Toronto vencieron el lunes 7-5 a los Rays de Tampa Bay.
Dickey (4-5) permitió tres carreras -dos de ellas limpias- y cuatro imparables en ocho innings en lo que fue la cuarta victoria seguida de los Azulejos como locales. El actual Cy Young de la Liga Nacional regaló cuatro bases por bolas y ponchó a cinco.
Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 4-2, con una anotada y una impulsada, José Bautista de 3-0, con una anotada, Encarnación de 4-2, con una anotada y tres remolcadas y Emilio Bonifacio de 3-1, con una anotada. El venezolano Henry Blanco de 1-1, con dos anotadas.
Indios   10
Marineros 8
(AP) Cleveland

El brasileño Yan Gomes bateó un jonrón de tres carreras en el décimo inning y los Indios de Cleveland, que obtuvieron oxígeno en dos ocasiones gracias a los errores de Seattle, superaron 10-8 a los Marineros el lunes para barrerlos en cuatro partidos.
Por los Marineros, el cubano Kendrys Morales de 5-3, con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Jesús Montero de 1-0 y Endy Chávez de 2-1, con una anotada y una producida.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-0, con una impulsada. El dominicano Carlos Santana de 5-1, con una anotada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com