.

martes, 21 de mayo de 2013

Carlos Ruiz pasa a lista de lesionados


MIAMI -- Los Filis de Filadelfia colocaron el lunes al cátcher panameño Carlos Ruiz en la lista de incapacitados de 15 días, debido a una dolencia muscular en la pierna derecha.
Además, el primera base Ryan Howard padece dolor en la rodilla izquierda y deberá estar bajo observación, informó el equipo.
Ambos jugadores se sometieron el lunes a pruebas de resonancia magnética previo a un juego en Miami.
Ruiz sufrió un esguince de segundo grado. Luego de perderse las primeras semanas de la campaña al purgar una sanción por consumo de anfetaminas, el panameño bateaba para .235 con dos impulsadas en 16 juegos.
"Se perderá probablemente entre tres y cuatro semanas", dijo el preparador físico de los Filis, Scott Sheridan. "Es lo que hemos evaluado en base al tamaño del desgarro y la zona afectada".
Howard, en tanto, ha sufrido con algo de inflamación en la rodilla durante las últimas semanas. Batea para .179 en 16 partidos este mes.
Según Sheridan, el inicialista recibió una inyección de cortisona el domingo, se perderá el juego del lunes y estará bajo observación diaria mientras se espera que responda al tratamiento.
Para cubrir la baja de Ruiz, los Filis subieron de Triple A al receptor venezolano Humberto Quintero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com