.

lunes, 22 de abril de 2013

Santana, Hernández y Herrera logran triunfos


Los lanzadores dominicanos Ervin Santana y kelvin Herrera tuvieron un buen desempeño desde el montículo y los Reales de Kansas City ganaron los dos partidos de ayer ante Boston, en casa de los Medias Rojas.
En el primer partido de la doble cartelera, Ervin Santana lanzó siete sólidos innings y los Reales pusieron fin a una racha de siete victorias consecutivas de Boston con un triunfo de 4-2 sobre los Medias Rojas.
Santana (2-1) concedió dos carreras y seis hits sin pasaportes y ponchó a siete. Fue la tercera apertura consecutiva en que el derecho dominicano recibe dos carreras o menos.
En segundo partido Lorenzo Cain negoció pasaporte con dos outs y la casa llena en el 10mo inning para dar a Kansas City una victoria de 5-4 sobre los Medias Rojas de Boston.
En ese encuentro el quisqueyano Kelvin Herrera (2-2) trabajó dos entradas de un hit, una base y tres ponches para lograr su segunda victoria de la campaña.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-3, con una impulsada.
En el segundo partido entre ambos, por los Reales, el venezolano Escobar de 4-2. El dominicano Miguel Tejada de 1-0.
Por Medias Rojas, el dominicano Pedro Ciriaco de 3-0.
Tampa Bay   8
Oakland        1
(AP) ST. PETERSBURG, Florida

El dominicano Roberto Hernández lanzó seis sólidas entradas el domingo para lograr su primera victoria desde que era conocido como Fausto Carmona, y los Rays de Tampa Bay completaron una barrida de tres partidos al vencer 8-1 a los Atléticos de Oakland.
Hernández (1-3) permitió una carrera, tres imparables, tres boletos y ponchó a siete en su primera victoria desde el 20 de septiembre de 2011, cuando jugaba con los Indios de Cleveland.
Texas     11
Seattle     3
(AP) ARLINGTON, Texas

Nelson Cruz pegó el quinto grand slam de su carrera, uno de los cuatro cuadrangulares de los Rangers de Texas en la victoria de 11-3 este domingo con la que Texas completó una barrida en la serie de tres juegos ante los Marineros de Seattle.
El jonrón con casa llena del dominicano coronó un quinto inning de cinco carreras que sacó del montículo a Aaron Harang (0-2).
Por los Rangers, los dominicanos Cruz de 4-2 con dos anotadas y cuatro impulsadas, Leury García de 1-0, y Beltré de 4-1 con una anotada y dos producidas.
Toronto     8
Yankees     4
(AP) TORONTO

J.P. Arencibia conectó cuadrangular de dos carreras, el dominicano Melky Cabrera pegó tres imparables y los Azulejos de Toronto remontaron para llevarse una victoria el domingo por 8-4 sobre los Yankees de Nueva York, luego que Josh Johnson dio pasaporte en las carreras del empate y la ventaja.
El dominicano Esmil Rogers estuvo en el montículo una entrada y un tercio, y Darren Oliverlanzó la novena para Toronto.
Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 5-2 con una carrera anotada; y Eduardo Núñez de 2-0 con una impulsada.
Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 4-3 con una carrera impulsada; José Bautista de 4-1; y Edwin Encarnación de 4-0 con una impulsada.
Cleveland   5
Houston     4
(AP) HOUSTON

El séptimo cuadrangular de Mark Reynolds en la campaña puso a Cleveland arriba en la séptima entrada y los Indios mantuvieron la ventaja para llevarse la victoria este domingo por 5-4 sobre los Astros de Houston.
El dominicano Carlos Santana, Drew Stubbs y el brasileño Yan Gomes también la desaparecieron para los Indios.
El dominicano Fernando Martínez pegó jonrón de dos carreras en el primer episodio para Houston en su debut en el 2013.
Por los Indios, el dominicano Santana de 5-2 con dos carreras anotadas.
Por los Astros, los dominicanos Martínez de 2-1 con una anotada y dos impulsadas; y Carlos Peña de 3-0.
Minnesota     5
Chicago Sox  3
(AP) CHICAGO

Josh Willingham expió su culpa por una mala jugada previa con un doblete de tres carreras para romper el empate en una séptima entrada de cuatro carreras para Minnesota, con lo que los Mellizos consiguieron el triunfo este domingo por 5-3 sobre los alicaídos Medias Blancas de Chicago.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-2 con dos carreras anotadas.
Angelinos   4
Detroit        3
(AP) ANAHEIM, California

Mark Trumbo sacudió un jonrón al abrir la parte baja del 13er inning y el dominicano Albert Pujols empujó dos carreras con un doble para que los Angelinos de Los Angeles derrotasen este domingo 4-3 a los Tigres de Detroit.
Los Angelinos completaron así su segunda barrida seguida ante los Tigres.
Por los Tigres, el dominicano Jhonny Peralta de 5-1, una anotada. Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1, una anotada y dos impulsadas; y Luis Jiménez de 4-0, una anotada.
Dodgers     7
Baltimore  4
(AP) BALTIMORE, Maryland

 Mark Ellis remolcó tres carreras, el mexicano Adrián González anotó una y produjo otra y los Dodgers de Los Angeles vencieron este domingo 7-4 a un errático Jake Arrieta y a los Orioles de Baltimore para salir de una racha de seis derrotas. Por Baltimore, el dominicano Manny Machado, de 5-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com