.

lunes, 22 de abril de 2013

FÓRMULA UNO-- Sebastián Vettel fue muy superior en GP Bahrein


El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), triple campeón del mundo, ganó el Gran Premio de Bahrein, tercera cita del Mundial de Fórmula Uno.
Vettel fue el mejor tras las 57 vueltas que se dieron al circuito de Sakhir, de 4.512 metros, para completar un recorrido de 308.238 kilómetros, y logró la victoria por delante de los Lotus del finlandés Kimi Raikkonen y el francés Romain Grosjean, que fueron segundo y tercero, respectivamente.
El piloto de Red Bull, de 25 años, ganador en Bahrein el pasado año, consiguió su vigésimo octava victoria en Fórmula Uno después de haber salido desde la segunda posición y completar el recorrido en una hora, 36 minutos, 26 segundos y 245 milésimas.
Segundo fue Kimi Raikkonen que, tras una espectacular remontada, consiguió subir al podio después recuperar siete posiciones. El finlandés concluyó el gran premio nueve segundos y 300 milésimas más lento que Vettel.
Su compañero de equipo, Romain Grosjean, completó, con su tercera posición, una carrera mágica para la escudería británica, que arrancó el gran premio con sus pilotos octavo y undécimo en la parrilla de salida.
La carrera estuvo marcada por el pobre rendimiento de los Ferrari del español Fernando Alonso y del brasileño Felipe Massa, que, si bien salían en la segunda fila de parrilla, finalizaron en octava y decimoquinta posición, respectivamente, en Sakhir.
Alonso, que aspiraba a reinar en Bahrein por cuarta vez, inició muy bien la carrera, pero una avería en el DRS, le forzó a entrar en boxes en la octava vuelta, lo que le hizo perder varias posiciones y verse obligado a intentar una remontada épica.
Su compañero de equipo tuvo que pasar por boxes tres veces por dos pinchazos en los neumáticos, que lo situaron en la cola de la carrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com