.

martes, 2 de abril de 2013

Dominicanos en La Liga Nacional


Jeff Samardzija recetó nueve ponches en ocho dominantes entradas y los Cachorros de Chicago se impusieron ayer 3-1 ante los Piratas de Pittsburgh. Anthony Rizzo sacudió un jonrón de dos carreras y el dominicano Wellington Castillo aportó un doble productor de una anotación para los Cachorros.
 Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-2, una anotada; y Alfonso Soriano de 4-0; y Wellington Castillo de 4-2, una remolcada. Los venezolanos Luis Valbuena de 4-0 y Alberto González 1-0.
Por los Piratas, los dominicanos Pedro Alvarez de 4-1, una remolcada; y Starling Marte de 3-0. El venezolano José Tábata de 1-0.
Anaheim 3
Rojos 1
(AP) Cincinnati.

Chris Iannetta pegó un jonrón solitario y conectó un sencillo con las bases llenas en la 13ra entrada, con lo que los Angelinos de Los Angeles doblegaron el lunes 3-1 a los Rojos de Cincinnati en el primer juego de interligas de las mayores en un día inaugural.
Los Angelinos congestionaron las bases con dos outs en el 13ro ante J.J. Hoover, quien repartió dos boletos y le dio un pelotazo a Hank Conger, el último jugador de posición que tenían disponible los Angelinos. Iannetta negoció la cuenta completa, bateó un par de fouls y finalmente ligó el sencillo al izquierdo.
 Johnny Cueto, el abridor dominicano de los Rojos, toleró tres hits en siete innings, incluyendo el jonrón de Ianetta en el segundo. Jered Weaver, abridor de los Angelinos, toleró dos hits en seis innings, permitiendo una carrera tras un lanzamiento descontrolado.
Josh Hamilton, en su debut con los Angelinos, se fue de 4-0 con un par de boletos. Albert Pujols tampoco dio de hits, así que los Angelinos no recibieron respaldaron de sus dos principales artilleros.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0 y Erick Aybar de 6-0. El venezolano Alberto Callaspo de 4-0.
Dodgers 4
Gigantes 0
(AP) Los Angeles.

Clayton Kershaw sacudió el primer jonrón de su carrera para quebrar el empate en la octava entrada y procedió a completar una joya de cuatro hits, con lo que los Dodgers de Los Angeles vencieron el lunes 4-0 a los Gigantes de San Francisco.
Kershaw recetó siete ponches, no dio boletos y puso fin al juego sacando out a Pablo Sandoval, el jugador Más Valioso de la pasada Serie Mundial, con una roleta.
Kershaw se convirtió en el primer lanzador en las mayores con un jonrón en el día inaugural desde que Joe Magrane de San Luis lo logró en 1988. El último de los Dodgers en hacerlo fue Don Drysdale en 1965,
Por los Gigantes, los puertorriqueños Angel Pagán de 4-2 y Andrés Torres de 3-0. Los venezolano Pablo Sandoval de 4-2 y Marco Scutaro de 4-0. El dominicano Joaquín Arias de 1-0.
Por los Dodgers, los mexicanos Adrián González de 2-1 y Luis Cruz de 3-0.
Cerveceros 5
Rockies 4
(AP) Milwaukee.

Jonathan Lucroy conectó un elevado de sacrificio en la décima entrada para darle a los Cerveceros de Milwaukee una victoria el lunes por 5-4 ante Colorado, estropeando el primer juego de Walt Weiss como manager de los Rockies.
Ramírez también dio un doble de dos carreras en el octavo inning, en el que los Cerveceros rayaron tres veces. Los Cerveceros ganaron en el día inaugural por primera vez desde 2008.
 Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 5-2, dos anotadas y una remolcada. El dominicano Wilin Rosario.
Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-2, dos impulsadas; Jean Segura de 4-2 y Carlos Gómez de 4-0.
Bravos 7
Filis 5
(AP) Atlanta.

Freddie Freeman remolcó tres carreras con tres hits, incluyendo el primero de los tres jonrones de Atlanta contra Cole Hamels el lunes, y los Bravos vencieron a los Filis de Filadelfia por 7-5.
Dan Uggla y Justin Upton, éste último en su debut con los Bravos, también pegaron jonrones por Atlanta.
El venezolano Luis Avilán (1-0) relevó a Hudson y lanzó una entrada y dos tercios sin permitir carreras. Craig Kimbrel lanzó un noveno perfecto para su primer rescate.
Por los Bravos, el mexicano Ramiro Peña de 1-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com