.

martes, 2 de abril de 2013

Dominicanos en la Liga Americana


Justin Verlander lanzó cinco entradas sin recibir carrera en un frío estadio Target Field para que los campeones defensores de la Liga Americana, los Tigres de Detroit vencieran el lunes por 4-2 a los Mellizos de Minnesota.
Con una temperatura de unos menos dos grados Celsius (35 Fahrenheit) y vientos de casi 30 kilómetros (17 millas) por hora, los aficionados estaban bien abrigados, aunque el estadio estaba todo vendido por ser el día inaugural de la campaña con 38.282 asistentes.
Phil Coke consiguió los últimos dos outs para el primer salvamento del comité cerrador de los Tigres. Prince Fielder pegó dos imparables y remolcó una carrera para echarle a perder su primera apertura a Vance Worley para los Mellizos, que dejaron 12 corredores en base, incluidas las bases llenas en la séptima.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-0 con una carrera anotada, Víctor Martínez de 3-0, y Omar Infante de 4-2 con una impulsada. El dominicano Jhonny Peralta de 3-2 con una anotada.
Por los Mellizos, los dominicanos Pedro Florimón de 2-1, y Wilkin Ramírez de 1-0. El venezolano Eduardo Escobar de 1-0.
Boston 8
Yankees 2
(AP) Nueva York.

Jon Lester y los Medias Rojas de Boston empezaron con el pie derecho la campaña luego de un 2012 desastroso y le dieron el lunes una victoria a su nuevo mánager John Farrell por 8-2 sobre unos prácticamente irreconocibles Yanquis de Nueva York en el primer partido de la temporada.
El recién llegado Shane Victorino encabezó la remodelada alineación de los Medias Rojas con tres carreras remolcadas, mientras que el novato Jackie Bradley Jr. recibió tres pasaportes y anotó dos veces en su debut en las Grandes Ligas. El buen día de Boston ante CC Sabathia (0-1) llegó después de un año en que perdió sus primeros tres partidos bajo la tutela de Bobby Valentine y terminaron con foja de 69-93.
Al enfrentar a una alineación de los Yanquis sin el lesionado Derek Jeter por primera vez desde 2001 y apenas tres titulares que abrieron la campaña pasada, Lester (1-0) permitió cinco imparables y dos carreras en cinco innings en contra de los campeones defensores de la División Este de la Liga Americana.
Alex Rodríguez, Curtis Granderson y Mark Teixeira son las otras estrellas que están en la lista de lesionados. Por los Medias Rojas, el cubano José Iglesias de 5-3 con una carrera anotada y una impulsada.
Por los Yanquis, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-0, y Robinson Canó de 4-1. El venezolano Francisco Cervelli de 3-1 con dos impulsadas.
Chicago 1
Kansas 0
(AP) Chicago.

Chris Sale superó en el montículo a James Shields, mientras que Tyler Flowers conectó cuadrangular para que los Medias Blancas de Chicago vencieran el lunes por 1-0 a los Reales de Kansas City en el primer partido de la temporada.
Un desempeño dominante de Sale, junto con el batazo de Flowers le dieron la ventaja a Chicago en el quinto episodio contra el abridor Shields, y fue suficiente para vencer a un equipo que intenta dar un gran salto luego de terminar con foja perdedora en 17 de las pasadas 18 campañas. Asimismo, le dio a los Medias Blancas una rara victoria sobre los Reales, que se llevaron 12 de los 18 partidos que disputaron la temporada pasada.
Sale (1-0) mostró la misma forma que lo convirtió en ganador de 17 aperturas en su primera temporada como abridor. En un día frío, permitió apenas siete imparables, ponchó a siete bateadores y regaló un pasaporte, para abandonar el terreno con ovación de pie luego que el venezolano Alcides Escobar pegara sencillo con dos outs en el octavo episodio.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-2, y Salvador Pérez de 4-1.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-0. Los cubanos Dayán Viciedo de 4-1, y Alexei Ramírez 3-2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com