.

viernes, 26 de abril de 2013

David Ortiz se estrena con jonrón

  • David Ortiz inicia su recorrido luego de empalmar su primer jonrón de la campaña. El dominicano ha iniciado de manera muy productiva para Boston desde que hace unos días de integró al conjunto.

El dominicano David Ortiz pegó un cuadrangular y remolcó dos carreras para impulsar su promedio de bateo por encima de .500 mientras los Medias Rojas de Boston vencían 7-2 a los Astros de Houston el jueves y ganaban su octavo partido de inicio de una serie de forma consecutiva .
Ortiz, que también anotó tres veces, ha bateado de 20-11 (.550) con cinco carreras producidas desde su regreso el pasado fin de semana. El dominicano se perdió 71 de los últimos 72 juegos de la temporada pasada y la mayoría de las primeras tres semanas de la campaña actual por una lesión de talón .
Boston ha ganado 10 de sus últimos 13 juegos y derrota a ocho rivales seguidos en el primer juego de una serie por primera vez en la historia del equipo .
Clay Buchholz (5-0) concedió dos carreras y seis imparables en siete entradas y dos tercios, ponchó a 10 y dio dos bases por bolas. Su efectividad aumentó de 0.90 a 1.19 .
Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 4-3, con tres anotadas y dos remolcadas .
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4- 1, y Marwin González de 3-1 con anotada. Los dominicanos Carlos Peña de 4-0, y Fernando Martínez de 4-3 .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com