.

viernes, 26 de abril de 2013

Blake, descartado; Nash dudoso


 LOS ÁNGELES-- La enfermería de Los Angeles Lakers continúa llena y las noticias no son nada halagüeñas. Steve Blake está descartado para el Juego 3 ante San Antonio Spurs de este viernes en el Staples Center; Steve Nash no está confirmado y junto a Jodie Meeks, es muy probable que no pueda participar.
"Realmente, Meeks está más en duda que Nash, pero veremos cómo se sienten", confirmó Mike D´Antoni tras la práctica matinal.
Blake se sometió a una resonancia magnética que confirmó una distensión moderada en el aductor derecho. Las pruebas confirmaron que estará apartado de las canchas durante un tiempo indefinido en lo que supone otro revés para el armador luego de que se perdiera 37 juegos durante esta temporada a causa de un esguince abdominal.
El jugador se vio obligado a salir de la duela a falta de 4.51 minutos para el final del último periodo y ya no volvió. Es probable que haya dicho adiós a la temporada si los Lakers no son capaces de remontar el vuelo ante San Antonio.
Algo parecido sucedió con Steve Nash, que jugó tras recibir una inyección epidural y se tuvo que retirar a falta de seis minutos para el final de la cita. Este jueves por la mañana, el armador recibió dos inyecciones más, y aunque todavía está en el aire el si jugará o no, sus dolores en la cadera y la pierna siguen siendo demasiado agudos. El armador no escondió su frustración luego de sus continuos problemas con las lesiones.
"Hoy no me siento tan mal. Podría sentirme mucho mejor, pero tuve un par de inyecciones esta mañana. Crucemos los dedos con que ayude tan rápido (la epidural) como para que pueda jugar. Algunos de los medios me llaman doctor en química, pero esta vez no puedo hacer una predicción", confesó Nash.
"Tengo mucho malestar, no sólo por los dolores de anoche, sino por tener a los doctores encima mío. Estoy preocupado por la posibilidad de que no pueda jugar. Es muy frustrante porque estaba en un punto en el que estaba excitado por mi estado en los dos últimos partidos. Sentía que aunque no estuviera a tope a la hora de esprintar o moverme como me gusta, todavía podía ayudar al equipo y encontrar la manera de impactar en el partido. Es otro traspiés", manifestó.
Meeks también se someterá a una resonancia magnética esta tarde por el esguince en su tobillo izquierdo. El jugador trató de participar en el Juego 2 ante San Antonio el miércoles, pero no fue capaz de aguantar las molestias.
Con Nash y Meeks en duda y con pocas esperanzas de que puedan participar, y Blake descartado, el quinteto titular para el viernes podría quedar de la siguiente manera: Chris Duhon, Andrew Goudelock, Metta World Peace, Pau Gasol y Dwight Howard. Darius Morris también vería ampliada su participación, aunque las falta de hombre bajos será sin duda otra de las piedras en el camino de una temporada marcada por las lesiones y que también dejó en el dique seco a Kobe Bryant.
"Hay mucha frustración pero hay algo que este equipo no ha hecho este año ha sido escapar de los problema. Hemos mostrado buena actitud y debemos seguir así, da igual quién juegue o quién no, los chicos hemos estado siempre juntos", apuntó Nash.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com