.

viernes, 26 de abril de 2013

Carlos Mármol logra su segundo salvamento


  • Al rescate. Carlos Mármol aprieta su puño luego de anotarse un salvamento para los Cachorros de Chicago.
El venezolano Luis Valbuena rompió el empate con un cuadrangular solitario en el noveno inning para dar a los Cachorros de Chicago un triunfo de 4-3 sobre los Marlins de Miami el jueves.
Shawn Camp (1-1) lanzó la octava entrada y el taponero dominicano Carlos Mármol sacó los últimos tres outs del encuentro -uno de ellos con ponche- para llevarse su segundo salvamento en cuatro oportunidades.
 Mármol dio pasaporte al colombiano Donovan Solano para iniciar las acciones de la baja de la novena y Austin Kearns conectó sencillo al jardín izquierdo para colocar a Solano en posición de anotar sin outs. Un toque de pelota de Juan Pierre fue encarado perfectamente por el receptor dominicano Welington Castillo, quien lanzó a tercera para el out forzado. El también dominicano Plácido Polanco pegó luego batazo al jardín central para el segundo out.
Por los Cachorros, el venezolano Valbuena de 4-1 con anotada y producida. Los dominicanos Castillo de 4-1 con remolcada, Starlin Castro de 4-1 con impulsada, y Alfonso Soriano de 3-0.
Por los Marlins, el dominicano Polanco de 3-1 con carrera anotada. El colombiano Solano de 3-1 con anotada.
Nacionales     8
Rojos     1
(AP) Washington.

Gio González concedió un solo imparable a lo largo de ocho innings, y Denard Span y Danny Espinosa produjeron tres carreras cada uno para guiar a los Nacionales de Washington a una victoria de 8-1 sobre los Rojos de Cincinnati el jueves.
González, que recibió 12 en sus previos nueve episodios, retiró en orden a los primeros 11 bateadores de los Rojos antes de que Joey Votto pegara un cuadrangular con dos outs en la cuarta entrada. Ponchó a siete y dio dos pasaportes.
Para cuando Votto conectó su jonrón, González (2-1) tenía una ventaja de 6-0.
Washington había perdido nueve de sus últimos 12 partidos y seis juegos seguidos en casa. Cincinnati sufrió su sexta derrota en siete juegos como visitante.
Por los Nacionales, el relevista dominicano Rafael Soriano lanzó el noveno inning.
Piratas     6
Filis     4
(AP) Filadelfia, Pensilvania

Gaby Sánchez bateó un jonrón y remolcó tres carreras, Garrett Jones conectó un doble de dos anotaciones y los Piratas de Pittsburgh repuntaron hasta vencer 6-4 a los Filis de Filadelfia.
Justin Wilson (2-0) no permitió carreras en dos entradas en relevo de James McDonald.
Los Piratas ganaron su tercer partido seguido y décimo en 13 encuentros, en lo que fue el primer triunfo de Pittsburgh en una serie en Filadelfia desde abril de 2003.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-2, con dos anotadas, y Pedro Alvarez de 5-2. El venezolano José Tabata de 3-0.
Por los Filis, los venezolanos Ezequiel Carrera de 4-0 y Freddy Galvis de 1-0.
Dodgers     3
Mets     2
(AP) Nueva York.

Andre Ethier bateó un sencillo que rompió el empate en el noveno inning el jueves y los Dodgers de Los Angeles, impulsados por una excelente salida del surcoreano Hyun-Jin Ryu, vencieron 3-2 a los Mets de Nueva York.
Después de que tanto Ryu como el abridor Jeremy Hefner de los Mets lanzaron siete entradas de mucho control y dejaron la lomita con la pizarra empatada 1-1, los Dodgers ganaron un partido que a la postre fue decidido por los bullpens.
 Por los Dodgers, el mexicano González de 4-0. El dominicano Uribe de 1-1, con una impulsada. El venezolano Ramón Hernández de 4-0.
Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 3-1, con una anotada. El dominicano Jordany Valdespín de 1-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com