.

viernes, 26 de abril de 2013

BASKET SANTIAGO-- Plaza Valerio busca acercarse al título


  • Acción. José Olivero fue el mejor anotador en la última victoria del Plaza Valerio.
Por Juan Saint Hilaire--
Santiago--
Al presentar importantes bajas desde el pasado domingo, el Club Pueblo Nuevo ya no cuenta con el balance ofensivo que le pronosticaba resultados favorables al principio de la serie final contra el Plaza Valerio.
Tomando en cuenta que, en el juego de antenoche los pueblerinos dominaron los rebotes (35-29) y tuvieron mejor porcentaje (50-47) en tiros dobles de campo, y que esto no fue suficiente para obtener un triunfo, su futuro inmediato es incierto.
Dada esta situación, en estos momentos es muy obvio precisar cuál conjunto es el favorito para coronarse campeón de la edición 33 del Baloncesto Superior de esta ciudad.
Los Capitanes que ya habían perdido por el resto de acción a Ronald Tineo y Luís Guzmán, también sufrieron la ausencia de Chris flores en su pasado compromiso cuyo final tuvo un desenlace negativo para ellos, cayendo debajo 1-2 en la serie que esta pactada al mejor de siete encuentros.
Las mencionadas carencias aun permanecen para los pueblerinos, y a pesar de que la producción de sus refuerzos Joel Ramírez y Alexis Montás esté acorde a sus capacidades, ello resulta insuficiente para que sean reales contenedores frente a unos joyeros que mantiene su plantel intacto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com