.

viernes, 26 de abril de 2013

Canó dispara séptimo H4; Encarnación fleta el quinto


Derek Jeter visitó el Bronx por primera vez esta temporada para ver al dominicano Robinson Canó pegar jonrón de tres carreras mientras los Yanquis de Nueva York usaban una racha de cuadrangulares para vencer 5-3 a los Azulejos de Toronto el jueves.
Vernon Wells conectó jonrón de nuevo frente a Mark Buehrle, y el venezolano Francisco Cervelli también aportó uno por Nueva York en la tercera victoria sobre los Azulejos en una semana. Los Yanquis se llevaron dos de tres duelos de la serie de fin de semana en Toronto.
 El cerrador panameño Mariano Rivera ponchó a dos en la novena entrada para adjudicarse su séptimo salvamento de la temporada.
Por los Yanquis, los dominicanos Canó de 4-1 con una anotada y tres impulsadas, y Eduardo Núñez de 3-0. El venezolano Cervelli de 3-1 con anotada y remolcada.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-0 con anotada, Edwin Encarnación de 4-1 con carrera anotada y dos producidas, y Melky Cabrera de 4-1. El venezolano Maicer Izturis de 3-0.
Kansas     8
Detroit     3
(AP) Detroit, Michigan.

Alex Gordon conectó un jonrón con las bases llenas para coronar una décima entrada de cinco carreras, y los Reales de Kansas City remontaron ante el bullpen de Detroit para vencer el jueves por 8-3 a los Tigres.
George Kottaras le dio ventaja de 4-3 a los Reales con un boleto con las bases llenas ante Phil Coke (0-3). Darin Downs subió al montículo y permitió el vuelacerca de Gordon.
El relevista venezolano Bruce Rondón permitió la carrera del empate en la octava, en su debut en las mayores. Tim Collins (1-0) consiguió el triunfo.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-2, con una anotada, y Salvador Pérez de 3-1, con una remolcada.
Por los Tigres, los venezolano Miguel Cabrera de 4-1, con una remolcada; Víctor Martínez de 4-0; y Omar Infante de 3-1, con una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 3-0, con una remolcada.
Texas     2
Mellizos     1
(AP) Minneapolis.

Nick Tepesch lanzó seis entradas fuertes para su segunda victria de la campaña mientars que Elvis Andrus y Nelson Cruz remolcaron una carrera cada uno para liderar a los Vigilantes de Texas a una victoria de 2-1 sobre los Mellizos de Minnesota.
Los Vigilantes ocupantes del primer lugar han ganado seis de los últimos siete partidos. Tepesch (2-1) permitió cinco hits en 6 2-3 innings. Blanqueó a los Mellizos durante seis entradas antes de que Josh Willingham conectara un jonrón en el séptimo episodio para recortar la desventaja a 2-1.
Otro Resultado
Chicago     5
Rays     2

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com