.

lunes, 25 de marzo de 2013

Yankees, a punto de firmar a Vernon

TAMPA, Florida -- Vernon Wells está a punto de ser la más reciente adquisición de los New York Yankees, cuya alineación ha sido mermada por las lesiones.
Nueva York estaba el domingo a punto de lograr un acuerdo con los Angelinos de Los Angeles para adquirir al jardinero de 34 años que ha declinado desde que conectó 32 jonrones e impulsó 106 carreras para Toronto en 2006.
Wells
Wells
"Sería una gran oportunidad. Nunca he pensado que sea fácil despedirse, pero al mismo tiempo, si esto sucediera, ellos son un muy buen grupo", dijo Wells desde Tempe, Arizona. "Simplemente conoceré a una nueva familia".Una persona allegada a las negociaciones que habló con la condición del anonimato porque las pláticas estaban en progreso, dijo que las partes han estado hablando sobre el dinero que estaría implicado en el intercambio. A Wells se le deben 42 millones de dólares por las próximas dos temporadas y los Yanquis anticiparon que terminarían siendo responsables de unos 12 o 13 millones de ese total.
"Hemos tratado el tema con los Yanquis", dijo el manager de los Angelinos, Jerry Dipoto. El directivo no dio más detalles porque las negociaciones no han concluido.
Brian Cashman, gerente negeral de los Yanquis, no quiso hacer declaraciones al respecto después de que Nueva York venciera a los Rays de Tampa Bay 7-6 en 10 entradas con un par de jonrones de dos carreras de Kevin Youkilis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com