.

lunes, 25 de marzo de 2013

Ubaldo Jiménez pierde duelo ante Cachorros

GOODYEAR, Arizona -- Ubaldo Jiménez permitió tres carreras en siete entradas para los Indios de Cleveland que perdieron el domingo por 4-3 contra los Cachorros de Chicago.
El dominicano permitió tres imparables, incluyendo dobletes consecutivos de Anthony Rizzo y su compatriota Alfonso Soriano en el cuarto episodio. Ponchó a tres y regaló un pasaporte.
Chris Rusin blanqueó a los Indios en cinco entradas y un tercio. El zurdo permitió sencillos de Mike Avilés y Nick Swisher. Regaló tres pasaportes y ponchó a tres bateadores.
Michael Bowden lanzó una entrada y dos tercios sin carreras para Chicago. Casey Coleman permitió dos carreras en dos tercios de inning y Jensen Lewis dio una carrera en la novena.
El puertorriqueño Avilés pegó sencillo de dos carreras contra Coleman en la octava.
_____
Gigantes 5, Angelinos 4
Zito
Zito
TEMPE, Arizona -- Barry Zito lanzó cinco entradas efectivas y Buster Posey pegó sencillo de la ventaja en la novena para que los Gigantes de San Francisco vencieran 5-4 a los Angelinos de Los Angeles. Zito permitió una carrera y seis imparables en su sexta apertura esta pretemporada.
El zurdo Jason Vargas estuvo aún mejor para los Angelinos en su quinta apertura. Vargas asumió una carrera y cinco hits mientras que ponchó a cinco y dios dos pasaportes en más de seis entradas.
Los Angeles anotó contra Zito en la cuarta. El dominicano Albert Pujols abrió con un doblete contra la barda entre el jardín central y el izquierdo y anotó dos outs después con sencillo de Howie Kendrick.
_____
Padres 6, Cerveceros 4
Alonso
Alonso
PEORIA, Arizona -- El cubano Yonder Alonso pegó su quinto cuadrangular en los pasados nueve encuentros, para que los Padres de San Diego vencieran por 6-4 a la escuadra dividida de los Cerveceros de Milwaukee. Alonso se fue de 4-2 e impulsó tres carreras, incrementando su total a 12 producidas en la pretemporada con un promedio de.236 (de 55-13).
El abridor dominicano de los Cerveceros, Wily Peralta, permitió seis carreras y 10 imparables en cinco entradas y un tercio. Eric Stults, de San Diego, dio cuatro carreras con siete hits en seis innings con cuatro ponches y sin pasaportes.
_____
Diamondbacks 8, Marineros 4
Gutierrez
Gutiérrez
SCOTTSDALE, Arizona -- El abridor de los Diamondbacks de Arizona, Wade Miley, permitió cuatro carreras y seis hits en tres entradas y un tercio el domingo en una victoria por 8-4 sobre los Marineros de Seattle. El venezolano Franklin Gutiérrez pegó cuadrangular al arrancar el partido, y el cubano Kendrys Morales puso arriba a Seattle por 4-1 con un cuadrangular de tres carreras en el tercer episodio. Los Marineros han conectado 50 jonrones en la pretemporada, más que ningún otro equipo.
Sin embargo, el abridor de Seattle Joe Saunders fue maltratado con ocho carreras, siete hits y cuatro pasaportes. Tiene un promedio de 11.57 en carreras limpias permitidas.
_____
Reales 8, Medias Blancas 2
De Aza
De Aza
GLENDALE, Arizona -- Jeremy Guthrie ponchó a ocho en seis entradas, y Alex Gordon pegó su quinto cuadrangular de la pretemporada para que los Reales de Kansas City superaran 8-2 a los Medias Blancas de Chicago. Guthrie permitió un sencillo productor a Jeff Keppinger en la primera y un jonrón a Alejandro De Aza en el quinto episodio.
Los Reales alcanzaron las 20 victorias en pretemporada por tercera ocasión en su historia.
_____
Vigilantes 7, Rojos 2
Arroyo
Arroyo
SURPRISE, Arizona -- El lanzador de los Rojos, Bronson Arroyo, abandonó el montículo luego de recibir un golpe en su mano de lanzar por un batazo de David Murphy en la derrota de Cincinnati por 7-2 contra los Vigilantes de Texas. Según una radiografía preliminar, Arroyo no tiene fractura. Permitió tres carreras y nueve hits en cinco entradas y un tercio antes de abandonar el partido.
Lance Berkman pegó jonrón e impulsó tres carreras para Texas, mientras que Alexi Ogando lanzó seis entradas sin recibir carrera.
_____
Atléticos 7, Dodgers 4
Crawford
Crawford
PHOENIX -- Carl Crawford conectó su primer cuadrangular para Los Angeles y jugó en el jardín izquierdo por segunda ocasión desde su cirugía en el codo, en la derrota de los Dodgers por 7-4 contra los Atléticos de Oakland. Crawford, que se recupera de la cirugía de ligamento del 23 de agosto, no hizo su debut en pretemporada sino hasta el 17 de marzo y jugó en el jardín izquierdo por primera vez el sábado. Pegó cuadrangular solitario en la tercera entrada contra A.J. Griffin, que permitió cuatro carreras, cinco hits en cuatro entradas y dos tercios y ponchó a ocho.
_____
Cerveceros 7, Rockies 5
Braun
Braun
PHOENIX -- Ryan Braun pegó doblete productor y el joven campocorto Jean Segura sumó dos imparables para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran a los Rockies de Colorado por 7-5 el domingo. Ben McMahan pegó sencillo de dos carreras y Nick Shaw un sencillo productor en una sexta entrada de cinco carreras para los Cerveceros.
El abridor dominicano de Colorado, Juan Nicasio, trabajó cinco entradas, permitió dos carreras con siete imparables, dos pasaportes y cuatro ponches. Nicasio también pegó dos sencillos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com