.

jueves, 7 de marzo de 2013

Taveras fleta cuadrangular; Marte y Lake pegan triples


El prospecto dominicano Oscar Taveras conectó un jonrón de dos carreras en la segunda entrada y los Cardenales de San Luis vencieron 7-2 a los Marlins de Miami. Se fue de 3-2 con su cuadrangular, un doble, una anotada y dos remolcadas.
Jake Westbrook, sin verse afectado por un golpe en la rodilla que sufrió en su primera apertura de pretemporada, maniató a los Marlins a una carrera y cuatro hits en tres innings.
Por los Marlins, Marcell Ozuna, de 1-0.
Piratas     9
Medias Rojas     3
(AP) Fort Myers

Jon Lester lanzó pelota de dos hits en cuatro innings, pero sus Medias Rojas de Boston perdieron 9-3 ante los Piratas de Pittsburgh. Lester, designado para abrir el primer juego de la campaña regular, toleró una carrera y concedió tres boletos.
Por los Piratas, Starling Marte, de 2-1 con un triple y dos anotadas. Pedro Álvarez, de 2-0 con una empujada y un elevado de sacrificio.
Por Boston, Mauro Gómez, de 5-0. Pedro Ciriaco, de 4-2 con una anotada. Rubby de La Rosa lanzó dos innings de tres hits, tres vueltas, dos merecidas y una base por bolas.
Rangers     3
Cachorros     2
(AP) Surprise

El dominicano Alexi Ogando cubrió tres entradas, mientras que Lance Berkman bateó su primer jonrón de la primavera para que los Rangers de Texas derrotasen 3-2 a los Cachorros de Chicago.
Ogando, quien se perfila como el cuarto en la rotación de abridores de los Rangers, toleró una carrera y dos hits. Concedió dos boletos y recetó seis ponches. Johan Yan lanzó una entrada con dos ponches para anotarse el salvado.
Por Texas, Julio Borbón, de 3-0. Adrian Beltré, de 3-0. Hanser Alberto, de 0-0.
Por los Cachorros, Junior Lake, de 3-2 con un triple.
Milwaukee     7
Seattle     6
(AP) Peoria

Rickie Weeks conectó tres hits en la victoria el miércoles 7-6 de los Cerveceros Milwaukee ante los Marineros de Seattle, que vieron rota su racha de 10 victoria en la pretemporada.
El cubano Kendrys Morales sacudió un jonrón de dos carreras para Seattle.
Por Milwaukee ganó Ariel Peña. En un inning cedió un hit con un boleto y un ponchado. Robinzon Díaz, de 3-1, un doble, una anotada y una base robada. Jean Segura, de 3-0.
Por Seattle, Carlos Peguero, de 1-1.
Filis     6
Nacionales     3
(AP) Clearwater

Roy Halladay superó a Stephen Strasburg el miércoles en un duelo de pitcheo dentro de un partido que se puso algo hosco y en el que los Filis de Filadelfia vencieron 6-3 a los Nacionales de Washington.
Con un out en la cuenta y corredores en las esquinas en la tercera entrada, Strasburg, de Washington, le dio un pelotazo a Chase Utley en la pierna izquierda. Luego de dos outs rápidos en el cuarto episodio, Halladay, de Filadelfia, lanzó la pelota detrás de Tyler Moore.
Halladay, de 36 años, permitió dos hits, regaló un boleto y ponchó a dos en cuatro entradas sin carrera para Filadelfia. Strasburg, de 24 años, admitió dos carreras, cinco imparables y una base por bolas en tres entradas y dos tercios. Ponchó a uno.
Por los Filis, Antonio Bastardo lanzó una entrada de dos ponches.
Por los Nacionales, Fernando Abad trabajó en 1.1 innings, cedió tres hits, dos vueltas merecidas con un ponche.
Tigres     4
Azulejos    1
(AP) Lakeland

Torii Hunter pegó su primer cuadrangular con Detroit, Justin Verlander permitió un hit en cuatro entradas y los Tigres vencieron 4-1 a los Azulejos de Toronto.
Hunter, quien dejó a los Angelinos de Los Angeles como agente libre durante el receso, jonroneó contra el relevista de los Azulejos Michael Schwimer.
Por Detroit, Jhonny Peralta, de 3-0. Argenis Díaz, de 2-0. Alberto Alburquerque lanzó un inning con dos boletos y tres ponches. Luis Marte trabajó en un tercio de entrada, cedió un hit-jonrón-, una carrera limpia con una base por bolas.
Por Toronto, Eugenio Velez, de 1-0. Ramón Ortiz lanzó una entrada y permitió un imparable.
Puerto Rico     8
Minnesota     7
(AP) Fort Myers

Angel Pagán comandó el ataque de Puerto Rico al batear de 3-2 con una carrera remolcada en la victoria por 8-7 sobre los Mellizos de Minnesota el miércoles en partido de preparación para el Clásico Mundial de Béisbol.
Pagán, quien fue líder de la Liga Nacional con 15 triples la temporada pasada con los Gigantes de San Francisco, también pegó un doble y anotó una carrera.
Carlos Beltrán, de los Cardenales de San Luis, pegó uno de los 17 imparables de Puerto Rico.
Por Minnesota, Wilkin Ramírez, de 5-1 con una anotada. Daniel Santana, de 3-1 con una anotada.
Venezuela     14
Mets     10
(AP) Port St. Lucie

Miguel Cabrera bateó un par de jonrones en otro despligue del poder ofensivo de Venezuela, que se entonó para debutar en el Clásico Mundial de Béisbol con una victoria el miércoles por 14-10 ante los Mets de Nueva York en un juego de exhibición.
Jonathon Niese, el abridor de los Mets, sufrió con los bates de Venezuela al permitir cuatro carreras.
Elvis Andrus, Asdrúbal Cabrera, Miguel Cabrera, Pablo Sandoval y González pegaron 10 hits en conjunto.
Cabrera, quien la noche previa la desapareció en un juego de preparación ante los Marlins de Miami, jonroneó esta vez en la cuarta y quinta entradas.
Por los Mets. Jordany Valdespín, de 1-1. César Puello, de 1-0.
Indios     4
Dodgers     0
(AP) Goodyear

Jason Giambi produjo dos carreras y Justin Masterson lanzó mejor que Ryun-Jin Ryu para que los Indios de Cleveland vencieran 4-0 a los Dodgers de Los Angeles.
Giambi, de 42 años de edad, firmó un contrato de ligas menores con Cleveland en procura de disputar la 18va campaña de su carrera.
Por los Dodgers, Rafael Ynoa, de 1-1. Juan Uribe, de 2-0 con un error. Elián Herrera, de 2-0. Wilkin Castillo, de 1-0. Juan Abreu lanzó 1.1 entradas de dos hits y un ponche.
Reales     8
Diamondbacks     1
(AP) Scottdale

Alex Gordon pegó un grand slam, James Shields colgó tres ceros y los Reales de Kansas City doblegaron 8-1 a los Diamondbacks de Arizona para seguir invictos esta primavera.
Gordon también conectó un doblete, mientras que el venezolano Alcides Escobar remolcó una carrera. El récord de los Reales en la Liga del Cactus ahora es de 11-0 con un empate.
Por los Reales, Willy Taveras, de 2-1 con una anotada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com