.

jueves, 7 de marzo de 2013

México pierde ante Dodgers


GLENDALE, Arizona, EE.UU. -- Vestido con los colores verde y rojo de México en lugar del azul de los Dodgers, Adrián González sabía que los partidos serían mucho más significativos para estas alturas del año.
González jugó el miércoles para México contra los Dodgers, su club de Grandes Ligas, en el último partido de preparación para el equipo mexicano de cara al Clásico Mundial de Béisbol.
"Hoy fue mucho más de preparación que de cualquier otra cosa", dijo González luego de que México perdió 10-2.
André Ethier pegó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada y Dee Gordon un doble de dos carreras en la segunda para poner a Los Angeles adelante. Stephen Fife entró por el indipuesto Zack Greinke y lanzó tres entradas sin carrera antes de conceder un cuadrangular a Ramiro Peña en la cuarta.
México debuta el jueves en el Clásico contra Italia en Scottsdale.
Debido a una agenda apretada, México jugó anoche contra los Diamondbacks de Arizona, imponiéndose 1-0, y González cree que ello tuvo que ver con el mal desempeño el miércoles.
"Fue un cambio total de la noche a la mañana", dijo González. "Hoy era apenas el día en que los bateadores tienen oportunidad de trabajar en su ritmo. Ninguno de nuestros pitchers lanzó de verdad".
Está previsto que Rodrigo López, relevista derecho de los Filis de Filadelfia, inicie contra Italia. Los italianos tienen pocos jugadores de Grandes Ligas en su alineación.
"Pero tenemos que tratarlos como si fueran uno de los mejores equipos", dijo el piloto de México Rick Rentería, cuyo equipo se medirá contra Estados Unidos el viernes en el Chase Field de Phoenix. "Creo que estamos ansiosos por ello. Hoy y el martes esperábamos que con cada jugada tuviéramos la oportunidad de acoplarnos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com