.

jueves, 7 de marzo de 2013

Jermaine O'Neal no jugará por su hija


 Jermaine O'Neal le ha dicho a sus compañeros de los Phoenix Suns que se perderá los próximos tres partidos para acompañar a su hija que se someterá a una operación a corazón abierto el miércoles según informó azcentral.com el martes.
Asjia O'Neal, de 13 años, se someterá a un procedimiento para reparar una válvula que tiene una fuga en Boston, según comentó el sitio web. La ausencia de tres partidos de Jermaine O'Neal podría ser más larga dependiendo de la condición de su hija.
Jermaine O'Neal está promediando 7.8 puntos y 5.3 rebotes por partido en su decimoséptima temporada en la liga y en la primera con la camiseta de los Suns.
O'Neal no está seguro si es que regresará para otra temporada. El sitio web también reportó que su hijo, Jermaine Jr., es quien tiene la última palabra con respecto a la carrera de su padre. O'Neal estuvo a punto de retirarse este año, después del fallecimiento de una tía en noviembre.
"Estuve a punto de hacerlo", dijo O'Neal, según azcentral.com. "Este año no juego por el dinero. Sólo quería volver, disfrutar del básquetbol e intentar ayudar a estos jugadores jóvenes. Me sentí egoísta, pensé, '¿Qué estoy haciendo? Tengo dinero, un negocio, mi familia. ¿Por qué sigo corriendo por todos lados para jugar al básquetbol?' ".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com