.

viernes, 1 de marzo de 2013

Pedro Feliciano ya puede jugar


VIERA, Florida -- El relevista puertorriqueño Pedro Feliciano, de los Mets de Nueva York, ha recibido autorización para reanudar sus actividades deportivas mientras usa un monitor de ritmo cardíaco.
El mánager Terry Collins dijo que cree que Feliciano tendrá tiempo suficiente en el campo de entrenamiento para prepararse para el inicio de la temporada regular.
"Está autorizado para hacer todo, lo cual es una excelente señal", dijo Collins antes del partido del jueves frente a los Nacionales de Washington. "Obviamente, debido a que no ha realizado un solo lanzamiento desde hace tiempo, estoy seguro que Dan (Warthen, entrenador de lanzadores) tiene un itinerario para darle actividad un par de ocasiones a fin de garantizar que no impedirle hacer algunas de las cosas".
Feliciano, de 36 años, formó parte de los Yankees de Nueva York las últimas dos campañas en las que nunca lanzó por problemas de hombro.
"Estoy listo para regresar al campo de entrenamiento con mi equipo", dijo Feliciano en un comunicado emitido por sus representantes. "Atenderé mi enfermedad que fue detectada durante unos estudios de rutina y no debido a dolor", dijo el relevista.
El boricua visitó el Instituto Cardiaco de Minneapolis del Hospital Abbott del Noroeste el miércoles para someterse a pruebas. Los análisis mostraron que sufre una extraña condición genética llamada ventrículo izquierdo no compactado. Que resulta de una falla en el desarrollo del miocardio al nacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com