.

viernes, 1 de marzo de 2013

En honor ingeniero Estrella ISA e ITECO abrirán Nacional Softbol 49 Aniversario El Faraón amenizará fiesta de los académicos


Francisco VICENTE----
El enfrentamiento entre las universidades ITECO de Cotuí e ISA de esta ciudad, de Santiago dará apertura oficial al Torneo Nacional de Softbol Chata “49 Aniversario de ISA”, que será inaugurado este sábado 2 de marzo, en las instalaciones deportivos de los festejados, a partir de las 10:00 A.M.
La justa atlética con más de 300 académicos de 16 altos centros de estudios tiene especial dedicatoria al ingeniero Manuel Estrella, presidente de Acero Estrella y Multimedios El Caribe y CDN, respectivamente.

El licenciado Apolinar Peralta, director de Deportes de ISA, al ofrecer detalles del certamen dijo que el mismo esta avalado y supervisado directamente por el Consejo Atlético Universitario Dominicano (CAUDO), que dirige el licenciado Roque García y  la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), que preside el profesor Víctor Almánzar.
Peralta, señaló que, tras la jornada inaugural donde habrá la celebración de una docena de juegos, entonces para la noche habrá una fiesta de bienvenida con El Faraón de La Bachata, en el Centro Estudiantil de ISA.

Sostuvo que para la ceremonia inaugural agotarán turnos el magnífico rector de esta institución, ingeniero Benito Ferreiras; el licenciado Roque García, del CAUDO, y el profesor Almánzar, de la FEDOSA.

Indicó que además del encuentro entre ITECO e ISA, que jugarán en el play Número Uno, después de ellos ahí mismo se enfrentarán UTESA e ITECO, así como ISA y UTESA.

En el campo de juego Número Dos, después del acto inaugural estarán en acción UNAPEC y PUCMM, UASD y UNICARIBE, y UASD antes UNAPEC.

Y en los terrenos de juego Número Tres estarán compitiendo las novenas de O & M contra la UNPHU, UCE versus O & M, y UNPHU frente a UCE.

El licenciado Apolinar Peralta, también dijo que además de estos partidos, en femeninos estarán compitiendo los seleccionados femeninos en una serie de todo contra todo ISA, UASD, UTESA, O & M y UCE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com