.

viernes, 1 de marzo de 2013

Oscar Taveras batea grand slam en triunfo de San Luis


El puertorriqueño Carlos Beltrán y el abridor Jake Westbrook regresaron cojeando a la sede de los Cardenales de San Luis en diferentes momentos del jueves. El dominicano Oscar Taveras, conectó un grand slam a lanzamiento del abridor de los Marlins Justin Turner.
En el partido los Cardenales de San Luis vencieron 8-2 a los Marlins de Miami.
Azulejos             1
Yanquis             0
(AP) Tampa,  Florida.

David Phelps permitió tres imparables pero ni una sola carrera en tres entradas para guiar a los Azulejos de Toronto a una victoria de 1-0 sobre un equipo de los Yanquis de Nueva York.
Phelps ponchó a uno y otorgó una base por bolas, y no ha cedido una sola carrera en cinco innings en dos aperturas. El dominicano Melky Mesa disparó un jonrón y remolcó tres vueltas para los Yankees.
 Filis             10
Bravos             5
(AP) Clewater, Florida.

Ryan Howard conectó su primer cuadrangular de pretemporada, un batazo al jardín opuesto frente al cerrador de Juego de Estrellas Craig Kimbrel para ayudar a Filis de Filadelfia a derrotar 10-5 a los Bravos de Atlanta.
Howard dio la ventaja a los Filis con un doblete productor de carrera en el primer inning ante Paul Maholm, que cargó con la derrota. Howard, que no jugaba desde Julio del año pasado tras recuperarse de una rotura de tendón de Aquiles izquierdo, ha sido titular en los seis juegos de exhibición de Filadelfia este año y batea de 15-8 (.533) con tres dobletes y un cuadrangular.
Tigres             11
Rays             2
(AP) Port Charlotte, Florida.

Evan Longoria pegó dos hits en su segundo partido de pretemporada en la derrota de los Rays de Tampa Bay por 11-2 ante los Tigres de Detroit. Longoria mejoró al plato de 5-4 esta pretemporada tras un tardío inicio por una operación de espalda antes del campo de entrenamiento.
Mellizos             7
Orioles             1
(AP) Fort Myers, Florida

Mientras las noticias se propagaban de que Joe Mauer y su esposa esperan mellizos para agosto, el receptor de Juego de Estrellas pegó dos imparables e impulsó una carrera, recibió base por bolas y anotó dos veces para encabezar el ataque de los Mellizos de Minnesota en una victoria de 7-1 sobre los Orioles de Baltimore. Josh Willingham mejoró su promedio de bateo de pretemporada a .727 con un par de hits por los Melizos. Willingham también produjo una carrera, recibió pasaporte y anotó en dos ocasiones.
Medias Rojas         16
Piratas             6
(AP) Bradenton, Florida.

John Lackey logró rescatar una segunda entrada de 35 lanzamientos en su segunda salida en campo de entrenamiento y los Medias Rojas de Boston recibieron 14 bases por bolas -entre ellos cuatro con casa llena- en un triunfo de 16-6 ante los Piratas de Pittsburgh.
Por los Piratas, Zach Foster y el dominicano Román Colón se combinaron para conceder cinco pasaportes en el cuarto episodio, incluyendo bases por bolas a David Ross, Overbay y el cubano J.C. Félix Pie conectó un bambinazo y produjo dos carreras.
Linares con la casa llena. El también cubano José Iglesias coronó el inning de cinco carreras con un sencillo de dos anotaciones.

Otros resultados
Astros             7
Yanquis             6
Arizona             6
Rojos             5
Rangers             10
Indios             0
Dodgers             10
Angelinos         8
Reales             5
Padres             4
Cachorros         5
Atléticos             3
Cerveceros         4
Medias Blancas         3
Marineros         4
Gigantes             3
Rockies             4
Rojos             3

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com