.

viernes, 22 de marzo de 2013

Partidos de Baloncesto de esta semana copa JPD


La copa de baloncesto superior municipal Juan Pablo Duarte continúa este sábado con el partido entre las escuadras de Santiago y Distrito Nacional B, a las 5:00 de la tarde, en el polideportivo del club Sameji, de Santiago.
La información la dio el ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), entidad que organiza la justa conjuntamente con el Ministerio de Deportes que dirige Jaime David Fernández Mirabal.
Partidos del domingo
Y este domingo, en el polideportivo de Moca, los locales reciben al combinado de El Seibo, a la 1:00 de la tarde; y a las 3:00, Puerto Plata se enfrenta a San Cristóbal, en el techado Fabio R. González, de la Novia del Atlántico.
Los partidos de la mañana son, La Vega que enfrenta a las Charcas, en el bajo techo Fernando Teruel, de la ciudad olímpica vegana; Higüey ante Nagua, en el techado local de la Provincia La Altagracia; y Haina contra Santo Domingo Este, en cancha techada de Haina, en San Cristóbal, siendo todos los partidos a las 11:00 de la mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com