.

viernes, 22 de marzo de 2013

Bautista da 5to jonrón; Phipps, Castro y Vélez también dan H4


El dominicano José Bautista bateó su quinto jonrón de la pretemporada, un largo vuelacercas solitario que ayudó a los Azulejos de Toronto a derrotar el jueves por 3-1 a los Rays de Tampa Bay.
El dominicano Eugenio Velez y Colby Rasmus también conectaron cuadrangulares para Toronto.
La única carrera de los Rays se produjo en la sexta entrada tras un sencillo al cuadro de James Loney.
Cuatro lanzadores de los Azulejos, encabezados por el abridor dominicano Claudio Vargas, se combinaron para permitir solo seis imparables y poncharon a nueve bateadores. El dominicano Ramón Ortiz se anotó la victoria, luego de actuar en tres episodios, permitió una carrera y cuatro hits. Juan Pérez se anotó el salvamento por Toronto.
El también dominicano Roberto Hernández, que compite por el quinto lugar en la rotación de abridores de los Rays, lanzó seis sólidos innings, en los que concedió una carrera y tres hits.
ek Norris disparó un jonrón para los Atléticos de Oakland y ante el dominicano Johnny Cueto para que Oakland venciera a los Rojos de Cincinnati con marcador de 10-9.Cueto permitió cinco carreras y cinco incogibles, caminó a dos en 1 2/3 de entradas. Mark Prior tratando de realizar un regreso a las Grandes Ligas lanzó una entrada sin anotaciones para los Rojos.
Por Cincinnati, Dennis Phipps disparó un jonrón en tres turnos.
Medias Blancas     8
Cerveceros     3
(AP) Glendale, Arizona.

Chris Sale lanzó siete sólidas entradas, en tanto que Alex Rios y Alejandro De Aza conectaron bien la pelota en su retorno al equipo procedentes de las finales del Clásico Mundial de Béisbol y los Medias Blancas vencieron 8-3 a los Cerveceros de Milwaukee ayer.
Sale permitió cuatro hits, incluyendo un jonrón dentro del parque por Ryan Braun y uno solitario de parte de Donnie Murphy.
 Rios produjo dos dobletes y empujó un par de carreras en tanto que De Aza conectó un tubey y un sencillo. Ambos se enfrentaron en la final del Clásico Mundial de Béisbol entre República Dominicana y Puerto Rico.
Dodgers     5
Cachorros     4
(AP) Tucson, Arizona.

Alex Castellanos disparó su ncuarto jonrón de la pretemporada, un batazo de tres carreras para liderar el ataque de los Dodgers, equipo que venció 5-4 a los Cachorros de Chicago.
Castellanos disparó su batazo ante Scott Feldman, quien realizaba su tercera presentación en los entrenamientos desde que dejó a los Vigilantes y firmó con los Cachorros. Feldman permitió cuatro vueltas y siete hits, además de abanicar a cinco en cinco entradas.
Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro disparó un jonrón frente al abridor de los Dodgers Stephen Fife.
Bravos     4
Nacionales     3
(AP) Kissimmee.

Tim Hudson celebró su selección como abridor del partido inaugural de los Bravos de Atlanta lanzando seis episodios sin anotaciÚn y Justin Upton disparó un jonrón para liderar el ataque de los Bravos de Atlanta sobre los Nacionales de Washington con anotación de 4-3 anoche.
Antes del partido el dirigente de los Bravos Fredi gonzález dijo que Hudson haría su tercera apertura para Atlanta. El veterano inició el partido con una efectividad de 5.40 esta primavera. Permitió seis hits, abanicó a cinco y no caminó a ningún bateador.
Cardenales     3
Mets     2
(AP) Port ST Lucie.

David Freese bateó un jonrón en su primer partido en una semana y los Cardenales de San Luis derrotaron 3-2 a los Mets de Nueva York.
Freese había estado marginado desde marzo 14 por un problema de espalda. El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2011 conectó el cuadrangular en la cuarta entrada y jugó cinco episodios en el campo.
El abridor de los Cardenales Adam Wainwright concedió dos carreras y tres hits, incluyendo un triple de dos carreras de Matt den Dekker. El dominicano Maickel Cleto se anotó el triunfo.
Astros     7
Tigres     2
(AP) Lakeland, Florida.

Justin Verlander permitió tres cuadrangulares de los Astros de Houston y los Tigres de Detroit cayeron 7-2.
El puertorriqueño Carlos Corporán pegó dos bambinazos para los Astros.
El venezolano Víctor Martínez pegó un doble y un sencillo para los Tigres.
Indios     5
Arizona     4
(AP) Scottsdale

Michael Brantley pegó su primer jonrón de la pretemporada, un bambinazo de tres carreras contra Ian Kennedy, y los Indios de Cleveland vencieron a los Diamondbacks de Arizona 5-4.
El puertorriqueño Omir Santos empujó dos carreras con un doble y un sencillo para Cleveland.
El venezolano Martín Prado pegó un doble de dos carreras para Arizona. Su compatriota Carlos Carrasco permitió cuatro carreras y cinco hits en cinco entradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com