.

viernes, 22 de marzo de 2013

Hanley Ramírez fuera por 8 semanas

 
El campocorto de los Dodgers de Los Angeles Hanley Ramírez será sometido a una cirugía para reparar un desgarre en el ligamento del pulgar derecho, y se espera que se pierda unas ocho semanas de juego.
Los Dodgers dijeron el jueves que una prueba de resonancia magnética mostró un desgarre en el ligamento del pulgar derecho de Ramírez.
Ramírez se lastimó al zambullirse en búsqueda de una pelota en la antesala el martes en la noche en el juego por el campeonato del Clásico Mundial de Béisbol. Ayudó a la República Dominicana a vencer a Puerto Rico 3-0.
Le dijo a los reporteros en Arizona que no lamenta haber participado en la justa mundial.
"Es algo que no puedo controlar", dijo Ramírez. "Eso me pudo haber pasado en cualquier parte. Me pudo haber pasado aquí. Desafortunadamente me pasó en el Clásico. Es algo decepcionante".
Ramírez estaba en la antesala cuando sufrió la lastimadura. Los Dodgers lo movieron al campocorto, su posición original, luego de recibirlo en cambio desde los Marlins de Miami el 25 de julio Dr. Steve Shin, especialista en medicina deportiva y de manos, será quien lleve a cabo la cirugía en Los Angeles. El pulgar de Ramírez será inmovilizado luego del procedimiento por unas tres semanas.
Los Dodgers estuvieron en Tucson el jueves para un juego de entrenamiento primaveral ante los Cachorros de Chicago.
Ramírez bateó .271 con 10 jonrones y 44 remolcadas en 64 partidos luego de llegar a Los Angeles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com