.

viernes, 22 de marzo de 2013

Informaciones de los jugadores dominicanos

Albert Pujols va a jugar con dolor

Samuel Deduno dejó de buscar un puesto en Grandes Ligas para lanzar con RD   

Eduardo Núñez seguirá como torpedero de los Yanquis con la lesiòn de Derek Jeter-

Detroit no tiene interés en Carlos Mármol

Carlos Mármol
Carlos Mármol

Carlos Mármol podría ser cambiado durante algún punto del año, pero su destino, al menos por el momento, no sería Detroit.
Un reporte de ESPN Chicago indicó que los Tigres no tienen interés en el cerrador dominicano, lo que deja sin efecto un rumor que corrió hace un par de semanas.
El nativo de Bonao ha sido una figura muy mencionada desde la temporada muerta con respecto a posibles transacciones, incluyendo una prácticamente consumada por el lanzador derecho Dan Haren.
En el caso de Detroit, el combinado de la Liga Americana ha manifestado que su plan es entregarle el puesto de apagafuegos al venezolano Bruce Rondón. Sin embargo, el desempeño del novato durante los entrenamientos ha provocado que la organización aun no le asegure ese rol. Phil Coke, Joaquín Benoit y
Octavio Dotel serían posibles opciones en caso que haya un cambio de idea.
La campaña pasada, Mármol tuvo record de 3-3 y un promedio de carreras limpias de 3.42 con 20 salvamentos en 61 apariciones. Acumuló 55 entradas y un tercio de 40 imparables, 21 vueltas, 45 bases por bolas, 72 ponches y un WHIP de 1.53. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com