.

viernes, 22 de marzo de 2013

Interioridades de los equipos para hoy

Por Santiago dolciné---
CAPITANES DE PUEBLO NUEVO: El destacado entrenador de las categorías menores Gregory Roque será el dirigente para el partido de ésta noche en que Capitanes se miden al Cupes, Roque ha estado de asistente por varios años con el equipo, será asistido por Guillermo Reyes (Borrador) y Milton Domíngue. Redcuerden que Nelson Ureña ha sido suspendido por un partido y multado con 15 mil pesos , por su altercado del último juego ante Sameji. . .El delantero Leandro Bonilla seguirá siendo baja por el partido debido a molestias en su rodilla derecha, será evaluado en las próximas horas…. Los de la Bahía pondrán en cancha al delantero Aneudy Liriano… Alinearán con RAMIREZ, POLANCO, TINEO, ACOSTA Y MONTAS. OTRAS PERSPECTIVAS DEL EQUIPO: Los directivos de los Capitanes de la Bahía están conscientes que se juegan la clasificación y por eso han trabajado en estos días para reforzar su artillería en su intención de aligerar el impacto que ha causado la ausencia de su estelar Víctor Liz, y colocarán en cancha esta noche nuevos elementos buscando suplir la ausencia de su estelar defensa tirador .Han contratado al conocido Aneury Liriano, un nativo que  ya conoce la liga puesto que accionó con el Club Domingo Paulino hacen tres temporadas y que podría ser de ayuda en el perímetro.
CLUB CUPES DE LOS PEPINES: Los pepineros orientados por Rigoberto Rodríguez, entrenaron de manera intensa en la mañana de hoy con su personal completo, se mantienen con sus refuerzos Eddy Elisma y Richard Ortega….Los cupianos iniciarán con ORTEGA, MINAYA, LOPEZ, ELISMA Y VARGAS.
SAVICA, MEJORAMIENTO SOCIAL Y EL EJIDO (Sameji): El base Amaury Fermín será baja para el partido de ésta noche ante el Gregorio Urbano Gilbert, el propio jugador informó que estaría dándole descanso a su rodilla derecha, por lo que el dirigente José Domínguez usaría un platoon integrado por Charlie Vidal, Miguel Martínez y Lenny Sosa en la parte trasera de la cancha….Los samejianos alinearán con VIDAL, SUERO, FILION, MARTINEZ (Luis) Y MARTINEZ (Marlon).
GREGORIO URBANO GILBERT (GUG): Los del barrio no presentan cambios significativos en su escuadra para el partido de esta noche ante el club Sameji, se mantienen con sus refuerzos Ramell Allen y Jamar Nutter, se mantiene como entrenador Rafael Pérez, asistido por Osvaldo Almonte y Johnny Reynoso…El veterano jugador Joerinson Duvelsié es cuestionable para jugar hoy debido a problemas estomacales… Alinearán con MOISES, NUTTER, LIRIANO, MENDEZ Y ALLEN.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com