.

domingo, 31 de marzo de 2013

Oscar Taveras entre novatos a seguir


NUEVA YORK. AP. Como novatos, el impacto de Mike Trout y Bryce Harper la pasada temporada fue arrasador.
Ambos subieron el mismo día, el 28 de abril, tras un mes en las menores. Ambos fueron seleccionados al Juego de Estrellas. Ambos ganaron el premio al Novato del Año. Trout inclusive pudo haber sido el Más Valioso de la Liga Americana si Miguel Cabrera no hubiese tenido una campaña histórica con su Triple Corona.
Acá están los principales nombres de novatos que podrían causar ruido. Varios comenzarán la temporada en las menores, pero casi que seguramente su debut llegará pronto.
Jurickson Profar, torpedero de los Rangers: El curazaleño de 20 años es un bateador ambidiestro que ya tuvo un sorbo en las mayores la pasada temporada y no tardó en hacerse notar al convertirse en apenas el tercer adolescente en disparar un jonrón en su primer turno al bate.
Oscar Taveras, jardinero, y Shelby Miller, pitcher, de los Cardenales: San Luis cuenta con el mejor sistema de ligas menores. Taveras y Miller son sus últimas perlas. Taveras tiene 20 años y se le señala como el talento ofensivo más destacado que surge en la organización desde la aparición de su compatriota Albert Pujols en 2001. Los jardineros Carlos Beltrán, quien cumplirá 36 años en abril, y Matt Holliday, con 33 años, son propensos a las lesiones. Ahí podría lograr su debut. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com