.

domingo, 31 de marzo de 2013

Anuncian nueva fecha del Final Four


FIBA Américas confirmó que ya resuelto el problema de los visados de los equipos que visitarán Arecibo, el Final Four de la Liga de las Américas se jugará del jueves 11 al sábado 13 de abril.
El Final Four de la Liga de las Américas 2013 contará con la participación de los equipos Lanús de Argentina, los clubes brasileños Pinheiros/Sky y Uniceub/BRB, y los anfitriones Capitanes de Arecibo de Puerto Rico.
"Hay que comenzar por agradecer al Gobierno de Puerto Rico por toda su ayuda y en las gestiones que han hecho con los consulados de Brasil y Argentina", comentó Alberto García, Secretario General de FIBA Américas, refiriéndose al proceso de visado que obligó el cambio de fecha.
"Todo esto sumado a la colaboración de los tres equipos participantes y sus respectivas Ligas Nacionales", expresó Alberto García, Secretario General de FIBA Américas. "Requiere una logística y una organización compleja reorganizar una final que reúne quintetos de diferentes países y traerlos a jugar a Puerto Rico, pero su disposición fue esencial. Ahora podemos disfrutar del mejor básquetbol continental a nivel de clubes gracias a su esfuerzo".
La casa del Final Four será el Coliseo Manuel "Petaca" Iguina de Arecibo, Puerto Rico. Los equipos participantes estarán arribando a la isla el martes 9 de abril.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com