.

domingo, 31 de marzo de 2013

Expectativas : Capitanes -CDP, y Sameji-Plaza. El horno arde.

Por Pappy Pérez--
SE REANUDA LA ACCIÓN:Del XXXIII torneo de Baloncesto Superior de Santiago (BSS), en el que se disputa la Copa Brahma Light, con dedicatoria especial a Miguel Balaguer. Dos partidos serán celebrados en la fecha , que será escrito el epílogo de la Ronda Regular del reñido evento, que llega hasta esta parte sin definir aún los cuatro protagonistas de la semifinal.
DOMINGO DE RESURRECCIÓN: La idea de volver a la vida en el torneo es un tema que ocupa la mente de los dos equipos que se miden en el primer choque a las 5:00 pm en la Arena del Cibao Oscar Gobaira; los clubes Domingo Paulino (CDP) y Capitanes de Pueblo Nuevo.
A LO ALFRED HITCHCOCK: Ambos equipos caminan “al filo de la navaja”,ya que clasificar en el torneo se ha convertido en una pelicula de misterio. Una victoria de Pueblo Nuevo que tiene 4-4, eliminaría a sus rivales de esta tarde, el CDP, que con 3 y 6, batalla por meterse en la clasificación.
CON LOS DEDOS CRUZADOS: Una posible victoria de Los Capitanes esta tarde no solo elimina a CDP, sino que clasifica al mismo tiempo tanto a los ganadores como a Plaza y Cupes, razón por la que en la Joya y Los Pepines tendrán los dedos cruzados
¡ HAY QUE LIO¡ En cambio si la a victoria es de CDP le permitiría un empate en la quinta posición con los Capitanes y ambos estarían a un juego de Cupes y Plaza Valerio, que poseen registro de 5-4, lo cual abre la posibilidad de un triple empate, obligando a todos, excepto a Sameji y GUG a ganar.
El próximo miércoles se enfrentarán cerrando la ronda a primera hora CDP y Cupes, mientras a segunda hora se medirán los descartados del G.U.G. contra Pueblo Nuevo.
PLAZA IRA POR LA VICTORIA: En el segundo choque de la tarde Plaza va por obtener la clasificación y salirse del stress, que representaría tener que esperar hasta el miércoles para definir su estadía en el Round Robín. Sameji en cambio busca solo completar su calendario y ver a Gerardo Suero intentar convertirse en el único anotador de 300 puntos en la justa (lleva 265)
POSICIONES
Pos
EQUIPOS
J.J.
J.G.
J. P.
Ptos.
Racha
1
Sameji
09
07
02
16
1P
2
Cupes
09
05
04
14
1P
3
Fernando Valerio
08
05
04
14
1G
4
Capitanes.
08
04
04
12
1G
5
Domingo Paulino
08
03
05
11
1G
6
Gregorio U. Gilbert
09
02
07
11
6P

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com