.

jueves, 28 de febrero de 2013

Wallace perderá el resto de la temporada regular y al menos la primera semana de los playoffs.


 NEW YORK -- El delantero de los New York Knicks, Rasheed Wallace, se someterá a una operación esta semana para reparar un hueso fracturado en su pie izquierdo.
El tiempo de recuperación de la cirugía es de aproximadamente ocho semanas, de acuerdo con los Knicks, por lo que Wallace perderá el resto de la temporada regular y al menos la primera semana de los playoffs.
Los Knicks dijeron que la lesión, una fractura en el quinto metatarsal, se reveló con nuevas radiografías. Fue una "progresión" de la reacción de su pie izquierdo a la presión.
Wallace ha estado fuera de acción desde el 13 de diciembre con el problema en el pie.
Los Knicks mantenían esperanzas de que eventualmente pudiera regresar al roster. El equipo dijo que había tomado parte en algunos aspectos de la práctica en días recientes. Pero en una indicación de que no estaban confiados en la recuperación completa de Wallace, firmaron al agente libre Kenyon Martin con un contrato de 10 días el sábado.
Wallace jugó bien para los Knicks antes de su lesión, promediaba 7.2 puntos y 4.1 rebotes en 14.6 minutos en 20 partidos. El jugador de 38 años terminó un retiro de dos años y se unió a los Knicks en el campo de entrenamiento, firmando un contrato por el mínimo de un veterano.
No está claro en este punto si los Knicks lo dejarán libre para dejar espacio en el roster para otro jugador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com