.

jueves, 28 de febrero de 2013

Pierce aún siente dolores


WALTHAM, Mass. -- Paul Pierce, alero de Boston Celtics, dijo el jueves que su dolor en el cuello no se ha curado esta temporada y dice que aún lucha con atisbos de inconformismo por un problema en un nervio.
Pierce admitió a principios de mes que jugó con un pinchazo en el nervio de su cuello, pero aún no se ha disipado. Pierce tuvo que ser quitado del partido en Phoenix la semana pasada mientras luchaba con molestias a comienzo del segundo tiempo.
"Probablemente no estaré completamente recuperado hasta que finalice la temporada, si es que logro hacerlo", dijo Pierce. "Probablemente tenga un daño en un nervio de mi espalda, en parte de mi cuello. Es algo con lo que estuve jugando por meses. Estoy tan sano como estaré por el resto de lo que queda de serie regular".
Pierce tuvo algunos altibajos en febrero, pero aún así promedió 17.8 puntos, 7.6 rebotes y 6.8 asistencias, elevando sus esfuerzos de todo tipo luego de la baja del base armador Rajon Rondo.
Pero la lesión en el cuello aún produce problemas en Pierce.
"Realmente no trato de prestar atención durante el juego; no dejo que las pequeñas lesiones me afecten", dijo Pierce. "Realmente no pienso en eso. Probablemente esa fue la razón por la que tuve algunos altibajos".
"A veces tienes un dolor agudo y a veces puedo soportarlo más. Es en mi cuello donde se centra el dolor. Sucede mucho más de lo normal, ya sea en la práctica o en el partido, pero es algo con lo que tengo que lidiar luego de la temporada".
Pierce promedia 18.5 puntos, 6.3 rebotes y 4.5 asistencias por partido en esta temporada. Jugó en todos los partidos de Boston (57), pero admitió que la chance de los Celtics de jugar un solo partido en los próximos siete días es muy bienvenido.
"Es bueno para nosotros descansar", dijo Pierce. "Tuvimos cinco partidos en siete días -- es una chance de regresar, descansar, recuperar nuestras piernas para poder movernos por el resto de la temporada".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com