.

miércoles, 9 de enero de 2013

Producción Campeón Navideño Cementos Cibao

Francisco VICENTE-

El reestructurado equipo de Producción se coronó campeón el pasado fin de semana al ganar el Décimo Tercer Torneo de Softbol Navideño de Cementos Cibao, “In Memoriam” don Huáscar y Huáscar Martín Rodríguez, respectivamente, derrotando por barrida al combinado de Empaque, en el campo de juego de La Cementera , en Palo Amarillo.

Producción, en una fiesta de batazos se impuso 18 carreras por 15, para completar la barrida, luego de que el pasado fin se semana había ganado 7 - 5 y 10 – 9, a los empacadores en evento para empleados de esta empresa, que se dedica a Eligio Camilo y Rigoberto González.

La tropa de los ingenieros Demetrio Rodríguez y Roberto González, de inmediato, recibió la Copa Cementos Cibao, de manos de la licenciada Ely Ureña, gerente de recursos humanos, junto a Ignacio Beato, directivo de la liga.

Edward Castillo, al igual que su equipo, se anotó la victoria, completando una labor de 3 – 0, siendo elegido el Más Valioso de la Final.

Frank García, el primero de los tres lanzadores que castigaron los nuevos monarcas del softbol Navideño de Cementos Cibao, sufrió la derrota.

Roberto Del Carmen con tres para la calle y un sencillo, más seis remolcadas llevó la voz cantante de los ganadores; le siguieron Gaby Santana y Jochy Sosa con jonrón y sencillo; Arismendy Rodríguez, Wilfredo Báez y Edward Castillo, dos imparables,  y con un  cuadrangular cada uno se fueron Willy Estrella y Roberto González.

En la causa perdida se destacaron Isidro Sosa con, dos vuelas cercas; Reynaldo Gómez y Denny Ramos, jonrón y dos por terreno de nadie; Ignacio Otañez, doble y sencillo, e Isidro Santana, dos de un mismo color.

Además de estos dos equipos, en la justa accionaron los conjuntos de Transporte Andrómeda, Seguridad, Servicio Auxiliar y Mantenimiento integrados por más de 180 jugadores, todos empleados de la empresa.

Premiación el 26

La licenciada Ely Ureña, gerente de recursos humanos, al entregar la Copa Cementos Cibao, de Campeones  a Producción, dijo que junto a los directivos de la Liga de Softbol Navideño de la empresa, trabaja en la premiación.

Ureña, fue más lejos y dijo que, “el 26 de este mes “Día de Duarte”, en la Casa   Club del CODIA, estará premiando a los jugadores más destacados del torneo y los equipos campeón y subcampeón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com