.

miércoles, 9 de enero de 2013

Anderso Varejao, fuera por dos meses

CLEVELAND -- Anderson Varejao, centro de Cleveland Cavaliers, necesita cirugía para reparar un músculo de la pierna y se perderá dos meses, una baja sensible para un joven equipo de Cleveland que está sometido a otra temporada miserable.
El máximo rebotero de la NBA, Varejao, se lastimó el pasado 18 de diciembre ante Toronto. La lesión fue diagnosticada inicialmente por los doctores del equipo como un golpe en la rodilla, pero los síntomas persistieron, se realizaron nuevos testeos y se encontró una "separación longitudinal" entre los cuádriceps y la rodilla de Varejao. Además, la imagen del ultrasonido reveló una potencial hernia.
Varejao se someterá a cirugía el jueves, y el equipo sijo que estará fuera por un mínimo de seis a ocho semanas. El equipo dijo que el Dr. Richard Steadman en Vail, Colo., entregó una segunda opinión de la lesión.
El entrenador Byron Scott espera que pueda retornar en esta temporada. Scott dijo que no habló con Varejao.
"Me gustaría verlo y darle un gran abrazo. Decirle, también, que estará OK", dijo Scott en la práctica de tiro del equipo.
Esta es la tercera temporada que Varejao se pierde gran cantidad de partidos por una lesión seria. Se perdió 51 en 2011 con una torcedura ligamentaria en su pie y 41 la temporada pasada tras romperse su muñeca. Varejao estaba jugando a nivel All-Star cuando se lastimó la rodilla el mes pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com