.

miércoles, 9 de enero de 2013

Fallece padre deL periodista Osvaldo Franco

Santiago.- El Ministerio de Deportes con Asiento en Santiago, que dirige el licenciado Félix Alcántara  lamenta la inesperada muerte del señor José Antonio Franco Coronado padre del reconocido cronista deportivo José Osvaldo Franco.


Franco Coronado, quien tenia 72 años de edad falleció en la mañana de este martes en su residencia ubicada en la comunidad de los Pepines de la Ciudad de Santiago, luego de padecer y luchar con una enfermedad hepática, la cual sorpresivamente fue recién diagnosticada por su especialista.


Sus restos fueron expuestos en la tarde de este martes en la funeraria Savica frente a la gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira y serán sepultados este miércoles en el campo santo de la 30 de marzo.


Además del cronista Osvaldo Franco, le sobreviven su esposa Bertilia Espinal, y sus demás hijos los cuales son: José, Ana, Socorro y Vanesa Franco Espinal.


El licenciado Alcántara habló en nombre de los ejecutivos del Ministerio de Deportes a nivel nacional, los cuales expresaron su solidaridad con la familia Franco Espinal principalmente con José Osvaldo, quien un fiel colaborador del nuestro Ministerio resaltó “Alcántara”.


Félix Alcántara señaló que el Ministerio de Deportes, se unen al dolor que embarga a la familia deportista con la ida a destiempo del padre de uno de los nobles cronistas deportivos y colaborador de la Ciudad de Santiago, José Osvaldo Franco, deseándole a su vez Paz a los restos del señor José Antonio y que el señor lo acoja en su santa morada.


Prensa Ministerio de Deportes de Santiago

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com