.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Toros vencen a Leones con el bateo de Ricardo Nanita


El jardinero Ricardo Nanita se convirtió en el héroe ofensivo de los Toros del Este que anoche vencieron 5-1 a los Leones del Escogido, en partido celebrado en el parque Francisco Micheli.
La victoria de los Toros (2-1) es la segunda y ahora igualan con los Leones (2- 1) y las Águilas (2-1) en la primera posición después de completarse la primera ronda del Round Robin.
Nanita, que anoche se fue de 4-2, con un doble con las bases llenas, empujador de tres, además disparó un triple y anotó dos vueltas. A esta actuación también se une la de José Constanza, que anoche se fue de 3-3, con dos anotadas.
No menos importante fue la actuación del pitcher abridor Alberto Cabrera (1-0), quien transitó durante 5.1 entradas sin carrera, cinco hits, una base y cuatro ponches, dejando el resto del camino a José Lugo, Ramón Troncoso, CJ Nitkowski, José Rafael Díaz y Jairo Asencio, quienes apenas permitieron una anotación, tres hits, una base y un ponche. Perdió el también abridor escarlata José De Paula, quien laboró 4.1 innings, de una carrera, una base y un ponche, con siete indiscutibles.
Los Toros produjeron su primera rayita en el cierre del primero ante De Paula, cuando Constanza y José Ramírez abrieron con sendos hits, Esteban Germán negoció transferencia para Festejo. Los Toros del Este se apuntaron su segunda victoria del Todos Contra Todos.
llenar las bases y Ricardo Nanita, bateó para doble play, anotando en carrera Constanza.
Luego sumaron otra en el sexto, cuando Nanita abrió con triple por el bosque derecho y anotó en pisa y corre por fly de sacrificio de Donell Linares. Nanita se encargó de sentenciar el partido con un doblete con las bases llenas, remolcador de tres en el séptimo, esta vez contra los pitcheos del relevista Nelson Payano, para poner el partido 5-1.
El Escogido, que tuvo las dos primeras fechas del ro und robin pegando cifras dobles de hits, anoche quedó corto, con ocho imparables y apenas pudo producir su única carrera en el séptimo, cuando el emergente Willy Aybar falló con rodado de siiore a primera, para que anotara desde tercera Fernando Tatis.
Los Toros tuvieron en Nanita su mejor hombre ofensivo, con triple y doble, tres empujadas y una anotada, mientras que Constanza dio tres hits y anotó dos; el inicialista Ángel Villalona pegó un doble y un sencillo.
Por el Escogido, Alexi Casilla se fue de 4-2, Fernando Tatis y Wilkin Castillo dieron un doble cada uno.
Los Toros estarán visitando hoy a los Leones en el parque Quisqueya, para jugar la cuarta fecha del round robin, a partir de las 5 de la tarde. El otro partido será en el parque Tetelo Vargas, cuando las Estrellas reciban a las Águilas, en encuentro programado también para las 5 de la tarde de hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com