.

sábado, 29 de diciembre de 2012

No dejes que muera el amor, sigue estos tips

Muchas veces la monotonía hace que la relación entre tú y tu pareja termine. Se inicia con falta de comunicación, se asume una vida rutinaria, empiezan los reproches y el aburrimiento, hasta que el amor más grande y sincero se convierte en un infierno, y pasa lo inevitable: se rompe la relación.

En ese momento tienes dos opciones: o dejarlo todo, o intentar reconquistar tu pareja y encender la llama de su relación.

Olvídate de la ruptura
Descarta la posibilidad de terminar la relación. Si tienes la sensación de que ya no tienen mucho que decirse, necesitan la presencia de otras personas para pasársela bien, es probable que la monotonía y el aburrimiento sean una amenaza para la relación. Hay que actuar sin perder el tiempo.

Nada de culpables
La mayoría de las veces, ambos son responsables de haberse resbalado por la pendiente del desgano amoroso. Por lo tanto, lo primero es evitar caer en la trampa de echarle la culpa al otro o impedir sentirse el único culpable del deterioro de la relación.

Recuperen su individualidad
Aunque parezca contradictorio, hacer cosas nuevas y estimulantes por separado puede ser un buen comienzo para acabar con la monotonía. Si cada uno tiene independencia personal, siempre habrá algo que compartir.

Sentirse contentos y alegres
Es un requisito indispensable para ser felices en pareja y la lista de actividades con la que cada uno puede ser independientemente feliz es interminable.

Reactiven el deseo
Hay que recurrir a una serie de estrategias románticas para expresarle a tu pareja lo que sientes, volver a encender las chispas de la relación y evitar que siga enfriándose. Siempre puedes recurrir a las tácticas clásicas como cenar a la luz de las velas, regalarle un detalle o ir juntos a un concierto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com