.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Escogido gana 2do en linea , vencen a Las Estrellas

SANTO DOMINGO. Las Estrellas Orientales cayeron por segundo día seguido en el Todos contra Todos del torneo de béisbol invernal dominicano, esta vez 5 carreras por 12 ante los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya.
El importado Evan McLane fue bateado libremente en dos entradas de trabajo, al igual que al cuerpo de relevistas del equipo verde, que había sido el muro de contención durante la serie regular. Diez de las 12 anotaciones del Escogido correspondieron a los cinco relevistas que utilizó el dirigente oriental Dave Jauss en seis entradas.
El partido lo ganó Nelson Figueroa (1-0), mientras que McLane (0-1) cargó con el revés.
En el primer partido de la semifinal, ante los Toros, el abridor Manauris Báez tiró dos tercios de innings, con una carrera permitida, pero el relevo aceptó dos anotaciones en ocho innings y dos tercios de labor.
Las Estrellas están metidas en una mala racha de cinco derrotas al hilo, incluidas las últimas tres de la regular y las dos primeras del Todos contra Todos.
Los Escarlatas, en cambio, suman seis triunfos seguidos, incluidos los últimos cuatro de la serie regular y los dos primeros de la semifinal, en los cuales han conectado 31 imparables, con 20 carreras anotadas.
El Escogido (2-0), atacó a McLane con tres sencillos y par de dobles que dieron como resultado cuatro carreras en el primer episodio y en segundo anotó otra con cuadrangular solitario de Alexi Casilla.
En el tercero, los rojos hicieron otra carrera ante Chad Reineke, quien también permitió otras tres en el cuarto inning al aceptar dos sencillos y un jonrón de Mauro Gómez.
Reineke terminó con dos episodios de trabajo, con cuatro imparables, un boleto y cuatro anotaciones.
Los verdes descontaron con dos vueltas en el cuarto al ligar dos sencillos y un error del lanzador Nelson Figueroa, quien completó siete entradas de ocho inatrapables, cinco anotaciones, un boleto y par de ponches.
Los Leones hicieron otra carrera en el quinto contra el relevista Claudio Galvá y dos más en el séptimo, que fueron a la cuenta de Eury de la Rosa, quien permitió triple, sencillo y golpeó a un bateador.
Los Orientales se acercaron 5-10 en la primera del séptimo después de que Figueroa permitiera sencillo de Michael Martínez, quien bateó de emergente en sustitución de Drew Butera, y cuadrangular de Álex Valdez.
Por los Leones, que ligaron 15 imparables, Alexi Casilla dio triple, jonrón y dos sencillos, con dos carreras anotadas y dos remolcadas; Ramón Santiago, de 3-2; Carlos Santana, de 4-2, con dos remolcadas y par de anotadas; Jordany Valdespín, dos dobles y un sencillo en cuatro turnos, con un boleto, y Eury Pérez, de 5-3.
Por las Estrellas, que conectaron nueve imparables, Álex Valdez, cuadrangular y sencillo en cuatro visitas al plato; Junior Lake, de 4-2; Leandro Castro y Michael Martínez, de 1-1 cada uno como bateadores emergentes.
Las Estrellas Orientales viajan este sábado a Santiago para enfrentar a las Águilas Cibaeñas a las 7:00 de la noche en el Estadio Cibao.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com