.

sábado, 29 de diciembre de 2012

La Fundación Deportiva Minaya Inicia con Éxito el Primer Festival de Basket Navideño en Banega

Por Ezequiel Sosa

Banega Villa González.-La reconocida Fundación Deportiva Minaya (FDM), que preside el señor Manuel Minaya dejó iniciado en la noche del pasado viernes el Primer Festival de Baloncesto Superior entre una Selección de Santiago y otra de la comunidad de Banega, la cual pertenece al municipio de Villa González.

Este evento cuenta con el patrocinio oficial de la FDM, la cual realizó la donación de todos los uniformes y utilerías deportivas que se están usando en el evento.

El acto inicio con la alineación de los equipos, los cuales estarán jugando durante todo el fin de semana en la cancha de la Banega, luego se procedió a escuchar las notas del himno nacional, mientras que el señor Manuel Minaya tuvo a su cargo el discurso central, donde resaltó que para la FDM es un gran honor colaborar con los atletas de nuestro país, ya que el mismo es un aporte positivo a favor de la sociedad.

El seleccionado de Santiago se impuso 106-94 sobre el conjunto de Banega, donde Manuel Reyes (Chochi) encabezó la ofensiva de los Santiagueses con 20 puntos escoltado por Guillermo Hernández con 14 puntos, Mariano Peña con 13 tantos, Lenin Sosa (El Cangurito) con 12 unidades y Daniel de la Cruz con 9 puntos.

Mientras que José Alfredo fue el mejor a la ofensiva por Banega con 15 puntos seguido por Vladimir Thomas con 11 puntos, Melfry Domínguez con 10 tantos y Gilberto Molina con 6 puntos.

En el receso del medio tiempo el señor Manuel Minaya realizó varios concursos en nombre de la FDM, donde varios niños lograron obtener balones de baloncesto y varias damas premios metálicos donado por dicha Fundación, de igual modo entregó  frutas navideñas para todos en el acto de inauguración.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com