.

lunes, 3 de diciembre de 2012

TODO DEFINIDO - Rep. Dom. se enfrentara a Venezuela, PR y España

NEW YORK - Una información proveniente de la ciudad estadounidense de Nashville, Tennessee, donde se realizan importantes contactos relacionados con el Tercer Clásico Mundial de Béisbol, ratifica el completamiento de los cuatro grupos de la primera fase, dados a la publicidad hace pocos días.
De esta manera, competirán en el grupo "A" del 2 al 6 de marzo del 2013, en Fukuoka, las selecciones de Japón, República Popular China, Cuba y Brasil, mientas que en el "B", del 2 al 5 del propio mes, en Taichung, lo harán las de Corea del Sur, Holanda, Australia y Taipei de China.
Entre el 7 y el 10 de marzo estarán jugando en la capital boricua de San Juan los conjuntos de Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana y España, y en la misma fecha, pero en la localidad norteamericana de Phoenix, Arizona, los de Italia, México, Canadá y Estados Unidos.
En la nota informativa, firmada por Ricardo Schiroli y que aparece en el sitio de la IBAF, se señala que este lunes 3 de diciembre se dará a conocer el calendario completo del magno certamen, que en la primera fase se desarrollará por el sistema de todos contra todos, en tanto en la segunda se hará por el de doble eliminación.
Como se dijo previamente, los dos clasificados del "A" se sumarán a los dos del "B" para realizar la segunda fase en el "Tokio Dome", de la capital nipona, entre el ocho y el doce de marzo, mientras que los de los grupos "C" y "D" serán rivales, entre el doce y el 16, en el estadio de los "Marlins", en Miami, Florida.
De cada uno de estos grupos emergerán los dos primeros para realizar la etapa final en San Francisco, California, entre los días 17 y 19 del mismo mes. En la reunión también se ratificó que los pitchers abridores podrán realizar hasta 65 lanzamientos en la primera ronda, hasta 80 en la segunda y hasta 95 en la última.
Tal y como habían estado señalando algunas informaciones y comentarios provenientes de la web oficial del Clásico Mundial de Béisbol, los equipos estarán integrados por 28 atletas, solo que ahora, a diferencia de lo que se dijo al principio, los rósters provisionales podrán ser entregados con fecha límite 16 de enero del entrante año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com