.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Erick Aybar deja en el terreno a Leones Del Escogido

SANTO DOMINGO - El Menor Aybar conecto sencillo con las bases llenas y dos out cuando su equipo perdia 4x3 en el 9no del Escogido. No todo está perdido para los Tigres del Licey. 
No todo está perdido para los Tigres del Licey. El campo corto Erick Aybar envió un aviso de que aún hay vida. Con las bases llenas y dos outs, Aybar disparó un rayo por la línea de tercera base para producir dos carreras y los Tigres del Licey dejaron en el terreno a los Leones del Escogido al vencerlo 5-4, en un partido reasignado celebrado anoche en el parque Quisqueya.
Esta victoria mejora ligeramente la situación del equipo azul, que pone su marca en 14-24 y se acerca a cinco juegos y medio del cuarto lugar, opción para clasificarse al round robin, mientras que el Escogido (15-23) se aleja a 4 y medio. Ganó el relevista Víctor Marte (2-0) y perdió el también relevista Santos Rodríguez (0-1). 
Donnell Linares fue el mejor atacante azul con tres indiscutibles y dos anotadas y Erick Aybar produjo el hit de dos vueltas para llevar el triunfo al Licey. 
Por el Escogido Conor Jackson bateó par de hits; Pedro Florimón consiguió un doble remolcador, mientras que Ryan Flaherty, Jackson Williams y Ramón Santiago, batearon sendos indiscutibles remolcadores de carreras. Starling Marte bateó dos incogibles.
El Licey (14-24) remontó una desventaja de 0-4, realizando un racimo de tres en el cierre del séptimo ante el abridor escarlata Nelson Figueroa, con rodado de Anderson Hernández para que anotara desde tercera Juan Francisco, después con las bases llenas y Nelson Payano en el box, Gilbert Gómez pegó rodado por la intermedia y cuando el siore Pedro Florimón hizo un tiro errático a la inicial, tratando de completar un doble play para poner el partido 4-3, todavía a  favor del Escogido.
Los Leones fueron los primeros en producir carreras ante el abridor Yohan Flande, en el tercer inning. El receptor Jackson Williams recibió transferencias y Pedro Florimón pegó doble hacia la banda izquierda y el Escogido se fue adelante 1-0. Luego sumaron tres en el séptimo con sencillos remolcadores de Ryan Flaherty, Jackson Williams y Ramón Santiago, ante los envíos del relevista Jesús Colomé, para poner el 4-0.
(+)
CORTOS…
 Curioso: Los Leones del Escogido utilizaron anoche cascos negros, pero no hubo una explicación del uso del protector de ese color, cuando la tradición es que sus bateadores usen cascos rojos.
Defensa: Espectacular la jugada defensiva de Juan Francisco fildeando a mano limpia un rodado lento de Starling Marte y un tiro corto levantado por el inicialista Donnell Linares para completar el out.
Entusiasmo: Los jugadores del Licey, sin importar la situación del equipo siguen jugando con mucho entusiasmo y entrega.
Debut: Pedro Strop debutó ayer por el Escogido, trabajando una entrada de un hit, un ponche, un wild pitch. También debutó el jardinero Gilbert Gómez, del Licey, que aunque no dio hit en tres turnos, le pegó bien a la bola. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com