.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Toros vencen a Las Àguilas y pasan a la segunda posiciòn.

SANTIAGO - Ricardo Nanita pegó de 4-4, incluido un cuadrangular que definió a favor de los azucareros del Este 2-1 sobre las Águilas Cibaeñas, quedándose sólos en la segunda posición, mientras los cibaeños se bajaron al tercero.

El pitcheo de los Toros dejó en solo un hit a las Águilas, un doble que se convirtió en batazo controversial, porque las Águilas reclamaron que había sido cuadrangular, ya que la bola chocó contra el cartel de Duarte, colocado por encima de la verja del jardín central.Nanita sacó la bola del parque en el tercer acto rompiendo un empate 1-1 en un choque que se caracterizó por el dominio de los lanzadores.
Los árbitros se reunieron tras un reclamo del dirigente Félix Fermín, pero el batazo fue mantenido como doble, que remolcó una carrera que empató 1-1 el juego, ya que Erick Almonte recibió transferencia previa al batazo.
A partir del doble de Peña, 19 de 20 aguiluchos fueron dominados por los lanzadores romanenses, incluido los 16 últimos de forma corrida.
Las Águilas tuvieron una buena labor de su relevo, que dejó en blanco a los Toros en 4.0 entradas, pero la ofensiva no reaccionó.
Los Cibaeños que cayeron por tercera vez en sus últimos cuatro partidos sufrieron su quinto revés como local, con 9 victorias.
Raúl Valdez abrió por los Toros y dejó a las Águilas en un hit y una carrera, en 4.0 entradas en las que dio una transferencia, ponchó a dos.
Le sustituyó en el box Adalberto Méndez (0-1), lanzó el quinto sin problemas para anexarse el triunfo, también lanzaron Fabio Castillo (6), José Rafael Díaz (8) y Jairo Asensio tiró sin problemas el noveno para su noveno salvamento
La derrota fue para el abridor aguilucho Michael Bowden (1-2), que caminó 5.0 entradas, de dos carreras, cinco hits, una transferencia y ponchó a dos. Luego lanzaron el debutante Samuel Deduno (6) Wilkins Arias (7) Tony Peña, Jr. (7) y Leyson Séptimo (9)
Además de los cuatro indiscutibles de Nanita, por los Azucareros, Eugenio Vélez dio doble y sencillo, con una remolcada, Ángel Villalona dio imparable
Por las Águilas Francisco Peña se quedó en solitario con un doblete.
Esta noche las Águilas juegan frente a los Tigres del Licey, un partido reasignado, correspondiente al que debió celebrarse el domingo pasado. .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com