.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Hector Luna firma con los Dragones en Japón

El versátil jugador de las Águilas Cibaeñas Héctor Luna ha sido firmado por los Dragones de Chunichi, del béisbol de Japón,informó aquí el propio jugador.
El contrato es para actuar en las grandes ligas de Japón con un acuerdo salarial de 450 mil dólares, más 200 mil de incentivos por carreras impulsadas y hits conectados.
Luna es el capitán de las Aguilas Cbiaeñas y se encontraba como agente libre de liga menor, luego de actuar para los Filis de Filadelphia la temporada pasada.
Actualmente batea para .333, lleva 18 remolcadas y tres cuadrangulares , siendo la principal arma al ataque de las Aguuilas , que ocupan el segundo puesto en la tabla de posiciones d ela Liga Dominicana.
Héctor Luna informó que su contrato no afecta su participación con las Águuilas cibaeñas , equipo con el que aspira llegar hasta la Serie del Caribe.
Chunichi Dragons es uno de los más tradicionales equipo profesional de béisbol en Japón, con sede en la ciudad de Nagoya,
Fue fundado en 1936 como Nagoya Club, juega en la Liga Japonesa de béisbol Profesional encuadrado en la Liga Central y disputa sus partidos como local en el Nagoya Dome.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com