.

jueves, 22 de noviembre de 2012

En honor a Cabral SAJOMA y Gurabo abren Intermunicipales Voleibol

Francisco VICENTE

Las selecciones representativas de San José de Las Matas (SAJOMA) y Gurabo, abrirán este viernes a partir de las 7:00 P.M., en el Bajo Techo Plaza Valerio, la  edición número 38 de los Juegos Intermunicipales de Voleibol, en honor a la ex – Selección Nacional, Milagros Cabral,

SAJOMA, campeones masculinos de la pasada versión, jugará al cierre contra sus homólogos de Gurabo, en tanto, que las mujeres de ambos municipios se medirán desde las 7:00 de la noche.


El licenciado José –Yeye- Aybar, presidente de  la Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA), al dar conocer la noticia dijo que aunque las hostilidades del evento comienzan desde este viernes, será la próxima semana, cuando se hará el acto inaugural oficial y honrará a Milagritos Cabral,  una de las mejores exponentes de este deporte en el mundo, y, que por 15 años como capitana de la selección supo poner en alto República Dominicana.

Aybar, dijo que, en los Trigésimo Octavo Juegos Intermunicipales de Voleibol, verán acción 14 equipos en ambas ramas, en representación de siete municipios.

En ese orden, además de estos dos equipos jugarán Cien Fuegos, en ambas ramas, pero donde se sobresalen las campeonas femeninas.

Por igual los equipos masculinos y femeninos de Licey al Medio, Gurabo, Puñal, Villa González y Navarrete.
  
FEVOSA, para el certamen cuenta el respaldo de la Confederación Dominicana de Voleibol, Cervecería Nacional Dominicana, Comedores Económicos y Molten Bola Oficial del Voleibol, entre otros.

Cienfuegos y Licey

Las campeonas femeninas de Cien Fuegos, tendrán su primer compromiso este sábado, desde las 5:00 P.M. contra Licey, y 20 minutos después se enfrentarán los equipos masculinos de las dos comarcas.

Para el certamen reina gran entusiasmo y se espera una gran asistencias de los seguidos del voleibol los siete municipios envueltos en la justa, a partir de este viernes en el Bajo Techo del Plaza Valerio, argumentó Aybar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com