.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Liz y Esquea: “Jugadores de la Semana Basket Vegano”

Francisco VICENTE

El santiagués Víctor Liza, del Parque Hostos  Víctor Liz,  y Miguel Esquea,  de La Matica fueron electos Jugadores de la Semana,  dentro del marco del XIX Torneo de Baloncesto Vegano, Copa Cerveza Bohemia.

Liz y Esquea, lograron las distinciones de “Jugador Refuerzo y Nativo”, respectivamente, seleccionados por la crónica deportiva vegana y del Cibao, que acudió al espacio de JLF Premiaciones Deportivas, dedicado a la doctora. Madre Apolinario y se desarrolla en el restaurant Empo.

Liz promedio 32.00 puntos por partido en dos encuentros halando 14 rebotes con promedio de7.00, y 67 minutos jugados.

Esquea, de su lado,  promedio 24.50 puntos, en 58 minutos en dos presentaciones.

Jack Michael y Coronado

En el desarrollo del programa fueron premiados Jack Michael Martínez y Juan Coronado, seleccionados en la entrega anterior.

Ellos recibieron trofeos de los productores del programa, licenciados y cronistas deportivos José Luís Bautista y Frank García, en compañía de Issy Michel y Nicandro Pérez.

Además cargaron con regalos y presentes de los patrocinadores del espacio, donde se destacan Cervecería Nacional Dominicana, Edenorte, en la persona de Julio Cesar Correa;  Alcaldía Municipal, liderada por el ingeniero Alexis Pérez;  Induveca, licenciado  Enrique Ramírez, presidente de La CNE; Falcondo, Senador, ingeniero Euclides Sánchez;  Iván Multi Evento, Alaver, Celulares Light, Cooperativa Vega Real, Camú Gas, Inversiones Cáceres, Foto Estudio Domingo, Alcedo Bautista (Chingo), Regidor¸ Asobave, Revista Social Sports, Telecable Central.

Evento sigue miércoles

Este miércoles continúa el evento a partir de las 7:00 cuando se midan  La Matica y Enriquillo,  y para cerrar DOSA frente al  Parque Hostos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com