.

lunes, 29 de octubre de 2012

Palmar Campeón (Baloncesto de Villa Gonzàlez)


El equipo de Palmar, se alzó con la copa de campeón, Alcaldía Municipal, en el XV Torneo de Baloncesto Superior del municipio de Villa González, el cual estuvo dedicado al Regidor de la Sala Capitular de este municipio Julio Peña, los Palmareños dirigidos por Santos Ceballo, derrotaron a La 42 en el octavo partido de la serie final con escore de 105 x 103.  

Quedando a penas 1 segundo y 6 décimas de juego en el tiempo reglamentario, el jugador refuerzo Richard Ortega provocó un tiempo extra al encestar un canasto de 2 puntos debajo del aro, cuando su equipo perdía por 2 puntos, ya en el tiempo extra Ortega logró 2 disparos de 3 puntos, los que fueron clave para que el equipo de Palmar lograra su 5ta. Corona de Campeón. En total Ortega finalizó con 33 puntos, Leivy Guzmán en una gran noche terminó con 35 puntos, 20 puntos fueron para Ronald Tineo, mientras que Juan Luís Lora “Tiburcio” encestó 10 puntos, para ser los más sobresalientes por los campeones.

En tanto, que La 42 que había ganado el compromiso del sábado 92 x 91, ésta vez no pudo empatar la serie y así obligar a la celebración de un último juego decisivo.

Se destacaron por los derrotados de La 42, Melfi Domínguez terminó con 33 puntos, seguido de Melvin Richarzon con 22 puntos, Franklin Sabater “Calela” 20 puntos y Francisco Fernández “El Billo” 16 puntos en total.

Cada partido de la serie se celebró a casa llena, evidenciándose el éxito y la buena organización del evento.
  
Ramón Fermín

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com