.

lunes, 29 de octubre de 2012

Dudas con la rodilla de Stoudemire


NUEVA YORK -- Aunque está a la espera de una segunda opinión sobre el estatus de su rodilla izquierda, es casi seguro que el delantero de poder Amar'e Stoudemire se pierda un mes de acción con los New York Knicks.
Esto, por supuesto, es un balde de agua fría para el conjunto de Nueva York de cara al inicio de la temporada regular el jueves ante sus enconados rivales y ahora de patio, Brooklyn Nets en el Barclays Center.
Stoudemire tenía previsto reunirse con el cirujano ortopédico de los Phoenix Suns, Dr. Thomas Carter, para confirmar si la gravedad de la lesión es tan seria como diagnosticaron los médicos de los Knicks la semana pasada.
El jugador sufrió la lesión la pasada semana durante el juego de exhibición que jugaron los Knicks ante los Toronto Raptors. Al principio diagnosticaron que el jugador estrella de la organización gótica se perdería de dos a cuatro semanas, pero fuentes allegadas al equipo indican que podría, incluso, ser hasta cinco las semanas de baja del jugador de la posición cuatro.
"Vamos a esperar los demás resultados", dijo el entrador Mike Woodson con preocupación el viernes "Pero en el peor de los casos podría estar fuera cuatro semanas. Es una baja sensible para nosotros".
Esto, sin lugar a dudas, echa por tierra los planes del entrenador Woodson de iniciar la campaña ante los Nets con todo su arsenal pesado. Y no solo eso, también estarían sin su segundo mejor anotador en el tabloncillo durante la mayoría o todos los 15 partidos que van a celebrar en noviembre, incluyendo ocho en la ruta.
Ahora la incertidumbre se centra en cómo Woodson va a armar el quinteto titular. No se sabe si pondrá a Carmelo Anthony de delantero de poder o iniciar con el veterano Kurt Thomas.
La otra incertidumbre es el centro Tyson Chandler, quien aun no se recupera cien por ciento de sus dolencias en la rodilla izquierda luego de chocar con el alero de los Nets, Gerard Wallace, durante el juego de pretemporada el pasado miércoles en el Nassau Colliseum, en Long Island.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com