.

lunes, 29 de octubre de 2012

Estrellas PINTAN DE BLANCO a Los Toros Del Este


LA ROMANA.— Las Estrellas Orientales blanquearon este domingo 5 carreras por 0 a los Toros del Este para mantenerse en la primera posición del torneo de béisbol otoño invernal en choque celebrado en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Los verdes, con marca de 6-2, obtuvieron se segunda victoria consecutiva y le propinaron el segundo revés a los Toros, que ocupan el último lugar del torneo, con marca de 3-7. Un total de cinco lanzadores de las Estrellas limitaron a tres imparables la ofensiva de la novena romanense.

Los Gigantes (5-3) ocupan la segunda posición tras superar 4-1 a las Águilas (4-4), que están en el tercer peldaño.

Para el triunfo, los Orientales se apoyaron en el efectivo trabajo de su cuerpo monticular, así como el bateo oportuno en la quinta y sexta entrada, donde fabricaron sus cinco anotaciones.

El triunfo correspondió a Ben Snyder (1-0) en rol de relevo, quien lanzó dos entradas en blanco, mientras que la derrota fue para Elih Villanueva (0-1), quien permitió tres hits y una carrera en cuatro y dos tercios de innings, otorgó tres boletos y ponchó a tres bateadores.

Snyder le había lanzado cuatro episodios de una carrera en rol de abridor a los Toros el 14 de este mes en el Tetelo Vargas, y contra las Águilas trabajó dos y un tercio de inning el viernes 19 de este mes en el Estadio Cibao.

Las Estrellas tomaron la delantera en el quinto episodio contra los envíos del lanzador abridor de los Toros Villanueva. El primera base Todd Linden abrió con sencillo, Nelson Pérez negoció boleto y Linden anotó con imparable de Drew Butera, cuyo batazo provocó la salida del montículo de Villanueva.

En el sexto, la ofensiva de los elefantes se hizo sentir con un rally de cuatro carreras. Álex Valdez pegó sencillo y Félix Pie dio rodado fuerte que atrapó el relevista Johan Flander, quien tiró mal a segunda y los corredores se instalaron en segunda y tercera. El dirigente taurino Eddy Díaz llama al montículo a Winston Abreu, quien después de un out, otorgó boleto intencional a Todd Linden, ponchó a Luis Jiménez y Nelson Pérez dispara sencillo al prado central empujador de nos vueltas. Las otras dos anotaciones llegaron al plato con lanzamiento salvaje del lanzador Abreu, anotando Linden y Pérez.

El importado Bruce Billings salió sin decisión al lanzar cuatro entradas en blanco, con un hit permitido, dos transferencias y tres ponches. Es la tercera apertura de Billings, quien lanzó cuatro innings a las Águilas el pasado 16 de este mes, y luego tiró dos episodios contra los Gigantes el pasado 21.

Por las Estrellas, que ligaron nueve imparables, Nelson Pérez, de 2-2, dos boletos y par de vueltas anotadas; Drew Butera, de 2-1 y dos transferencias; Félix Pie, de 2-1, dos boletos y se estafó una base, y Todd Linden, de 2-1.

Por los Toros, que pierden su tercer partido seguido, José Ramírez, de 2-1, y negoció dos boletos, Yan Gomes, de 3-1, y Eugenio Vélez, de 3-1.

Las Estrellas visitan este lunes a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier, a las 7:30 de la noche, en partido reasignado correspondiente al pasado martes 23 de este mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com