.

sábado, 16 de enero de 2016

Francisco Lindor considerado es el mejor torpedero de G.L.


MLB Network: Francisco Lindor es el mejor torpedero de G.L.
Este invierno, MLB Network está calificando a los jugadores de cada posición. Los resultados son producto de "The Shredder", una fórmula que toma en cuenta la defensa como la ofensiva de cada candidato.
Entre los torpederos, los boricuas Francisco Lindor y Carlos Correa, además de Brandon Crawford, fueron propuestos como el mejor dentro del programa televisivo.
A continuación, los resultados completos:
1. Lindor
2. Troy Tulowitzki
3. Correa
4. Crawford
5. Jhonny Peralta
6. Xander Bogaerts
7. Addison Russell
8. Marcus Semien
9. Andrelton Simmons
10. Didi Gregorius
Hace un año, Tulowitzki fue el ganador. Pero Lindor hizo un debut brillante en Grandes Ligas la temporada pasada. Además de su proeza defensiva, el paracorto de los Indios bateó .313 con 12 jonrones y 51 empujadas en 99 juegos con Cleveland.
"Es conocido por su excelente defensa y demostró eso", dijo acerca de Lindor Brian Kenny, conductor del programa. "Pero no era conocido por su poder y exhibió mucho de eso también".
El ex ligamayorista Billy Ripken, otro panelista, dijo lo siguiente: "Atlético y un mago en el campo corto. Algunas de las jugadas que hace tirándose y su habilidad de pararse y tirar con suficiente fuerza son bastante impresionantes".
Correa, tercero en la lista, fue Novato del Año de la Liga Americana al batear .279 con 22 jonrones y 68 empujadas en 99 partidos por Houston.
"El joven fue el mejor bateador de su posición como novato de 20 años", dijo Kenny. "Este muchacho es sensacional".
De su parte, Crawford tuvo promedio de .256, porcentaje de embasarse de .321 y slugging de .462 en el 2015. Conectó 21 jonrones y empujó 84 carreras, siendo convocado a su primer Juego de Estrellas. "Ha sido bien impresionante y lo ha hecho en un club de calibre de campeón", dijo Ripken. "Este muchacho ha jugado en todas las situaciones de presión en la postemporada y lleva par de anillos".
Más allá de Lindor, Correa y Crawford, Andrelton Simmons es digno de elogios. El torpedero recién cambiado de los Bravos a los Angelinos es considerado por muchos como el mejor campocorto defensivo de Grandes Ligas.
"En los últimos cuatro años, ha sido el mejor jugador defensivo en el béisbol. Nadie se le acerca", dijo Kenny. "Ese guante es especial".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com