.

sábado, 16 de enero de 2016

Firma de Rafael Dolis con Hanshin en Japón

 
   Según un artículo publicado hoy por el diario Sponichi, la firma del lanzador dominicano Rafael Dolis con los Tigres de Hanshin es inminente y se espera que el equipo la anuncie oficialmente en los próximos días.
 
   Al parecer, el club sólo debe esperar hasta que el derecho de 28 años esté legalmente disponible para finalizar el trato. Los términos del eventual acuerdo no fueron revelados, pero lo más probable es que sea por una temporada.
 
   El diario Nikkan Sports agregó que el caribeño llegará a Japón el 27 de enero a reportarse al equipo, por lo que todo indica que el pacto entre ambas partes ya es un hecho.
 
   Dolis se convertiría así en el sexto extranjero que firma el club para la campaña 2016, luego de los norteamericanos Randy Messenger y Matt Hague y los también dominicanos Mauro Gómez, Nelson Pérez y Marcos Mateo.
 
   Entre 2011 y 2013, Dolis disputó 3 temporadas en las Grandes Ligas con los Cachorros de Chicago, conjunto con el que registró un récord de 2-4 y una efectividad de 5.48 en 40 apariciones como relevista.
 
   Más recientemente, ha visto acción a nivel triple A en los Estados Unidos y también en la liga de su país, donde ha tenido una gran actuación en las últimas dos temporadas con las Estrellas Orientales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com