.

jueves, 21 de enero de 2016

Estrella encabeza jugadores Challenger Santo Domingo

Estrella encabeza jugadores Challenger Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- El dominicano Víctor Estrella Burgos será el jugador de mayor ranking en el Challenger de Santo Domingo que se jugará en las canchas de La Bocha desde el próximo 8 de febrero.
La primera raqueta dominicana ubicado en el puesto 55 del mundo será (por el momento) el único top 100 dentro del evento, que tendrá 32 jugadores en el cuadro principal, 22 por entrada directa, cuatro invitaciones o Wild Cards, cuatro clasificados y dos excepciones especiales.
En la edición pasada, el tenista de 35 años no jugó el torneo arguyendo una lesión que sufrió la semana anterior en el ATP 250 de Quito.
Sin título
De acuerdo a la Lista de aceptación del Challenger de Santo Domingo hecha pública este martes, el también dominicano José (Bebo) Hernández jugará en el main draw por entrada directa. Otros tenistas locales deberán hacerlo a través de la clasificación o una invitación.
Otros jugadores destacados que formarán parte del evento serán el colombiano Alejandro González, (ex 70 ATP), Rogerio Dutra Silva (ex 84 ATP) y Horacio Zeballos (ex 39 ATP).
Para la segunda edición del Challenger no vendrán el campeón, ni los semifinalistas de 2015, aunque sí repetirán Hernández, Zeballos, Gerald Melzer, Roberto Carballes Baena y Bastian Trinker.
En 2016 el evento brindará hospedaje a los jugadores y repartirá una bolsa de 75 mil dólares en premios, además el campeón se llevará 100 puntos para el ranking ATP.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com