.

jueves, 21 de enero de 2016

Caguas vence a Santurce y obliga un juego de desempate


Caguas vence a Santurce y obliga un juego de desempate
SAN JUAN, Puerto Rico -- Los Criollos de Caguas derrotaron el miércoles por 3-1 a los Cangrejeros de Santurce para igualarlos en el segundo lugar del round robin y forzar un partido de desempate que permitirá definir el rival de los Indios de Mayagüez en la serie final de la pelota profesional puertorriqueña.
Criollos y Cangrejeros culminaron con foja de 5-7 y deberán celebrar el jueves un choque decisivo. La serie final iniciará el viernes.
Caguas definió el encuentro con cuadrangulares consecutivos de David Vidal y Ryan Kalish en la parte alta del cuarto episodio. Vidal, que se fue de 4-1, desapareció la pelota por encima de la pared del bosque izquierdo luego de que Johnny Monell descargara sencillo iniciando la entrada. Acto seguido, Kalish despachó un jonrón por la banda derecha.
La única carrera de Santurce se produjo en el cierre del cuarto episodio cuando conectaron tres sencillos y un toque de sacrificio.
Matt Capps se acreditó la victoria en relevo de una entrada y un tercio en la que permitió un hit, cedió un boleto y ponchó a un hombre. José De La Torre se llevó el salvado y la derrota fue para Dicky González.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com