.

jueves, 21 de enero de 2016

Dream Bic y Marcos Soto disputarán sfinal béisbol clase A

Acción de un partido de la serie semifinal del torneo de béisbol del Distrito Nacional, en el Centro Olímpico.
Santo Domingo. Las equipos Dream Bic y Marcos Soto disputarán a partir de este viernes la serie final  del Torneo de Béisbol Clase A del Distrito Nacional, tras lograr su avance en los partidos disputados en el estadio No. 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La ronda final entre esos dos combinados, pactada a un 3-2, iniciará este viernes desde las 2:30 de la tarde, en el play 2 del Centro Olímpico.
Para avanzar a la final, el Dream Bic le barrió 2-0 la serie semifinalista, programada a un 3-2, a la Liga Andrés López, con marcadores de 9-0 y 4-2.
Las victorias recayeron sobre Alexander Crisóstomo, quien lanzó 7.0 entradas en blanco, cuatro hits y ocho ponches, en el choque que pasó 9-0, y en el segundo, 4-2, lo hizo Franklin Liriano, con 3.2 episodios, dos hits, una carrera y dos ponchetes.
Los lanzadores vencidos fueron, Luis Miguel Cabrera con 5-0 innings, 7 hits, ocho vueltas y dos abanicados, y también Michael Suárez.
Los mejores al bate por Dream Bic fueron Wilson Serafín con dos hits, dos empujadas y una anotada; Juan Rojas un sencillo impulsor  de una vuelta y anotó otra; Michael Tejeda un imparable productor de dos carreras y anotó una y José Crisóstomo un hit.
En el revés, Alberto García, Velin de la Rosa y Wilson Familia un incogible cada uno.
Y la Liga Marcos Soto despachó en el último encuentro semifinal 2-1 a Papiro All Star.
Ganó César Valoy tras una labor de 7.0 entradas, tres hits, dos carreras y 10 ponches, y la derrota recayó en Rodheris Villar al lanzar 6.0 innings, 8 hits, tres carreras y cuatro abanicados.
Los mejores al madero: Luis de los Santos pegó un cuadrangular, tres hits, tres remolcadas y cuatro anotadas, Luis De Paula tres sencillos, empujó y anotó dos vueltas, Robin Peralta cuatro imparables y tres anotadas y Dan Asencio un hiy y pisó la goma una vez.
Y por Papiro All Star: Junior Noesí dos hits, dos impulsadas y tres anotadas, Juan Brito un jonrón solitario y José Ramírez un sencillo, con una anotada y otra remolcada.
Lajára Team en juvenil
En la categoría juvenil, la novena Lajára Team se impuso 6-2 a la Liga De León, en el choque celebrado en el estadio 3 del Centro Olímpico.
El triunfo fue de Claudio Galvá con 5.0 innings, dos carreras, tres hits y seis ponches, y la derrota de Máximo Cortés, quien tiró 2.0 episodios, ocho hits, dos ponches y cuatro carreras aceptadas.
Los más destacados con el bate fueron Enmanuel Torres con dos hits, un tubey, una anotada y otra empujada, Discarlos Dipré conectó un triple y un sencillo, con dos empujadas y una anotada, y Cristóbal Ramírez y indiscutible y tres anotadas.
Por los caídos, Máximo Cortés un doble y sencillo, Oscar Taveras un hit impulsor y anotó vez, Salvador Díaz un sencillo y una anotada y George Mota un imparable.
Las justas son organizadas por la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina), que preside Julián de León.
Y la dedicatoria recayó en el empresario Raymond Rodríguez, presidente de la empresa La Goma, donde compitieron inicialmente 10 ligas a nivel Clase A y 24 en el juvenil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com